Mourinho: «Hazard tiene talento y personalidad para jugar en el Madrid»
José Mourinho opinó sobre el futuro de Eden Hazard, cuya salida del Chelsea para poner rumbo al Real Madrid parecía muy cercana hasta la sanción sufrida por los londinenses.
El futuro de Eden Hazard se ha convertido en uno de los grandes temas que giran alrededor del fútbol desde hace ya varios meses. José Mourinho, aprovechando su participación en la retransmisión de la final de la Carabao Cup entre Chelsea y Manchester City, habló sobre la posibilidad de que el belga abandone la disciplina del conjunto londinense y firme por el Real Madrid.
«Hazard tiene talento para jugar en el Madrid y personalidad para vestir una camiseta tan pesada y jugar ante un público como el del Bernabéu», afirmó, en declaraciones para DAZN. «Si quiere o no dar el paso en su carrera, no te lo puedo decir», completó un Mou que no conoce personalmente la opinión de Eden, o al menos eso hizo creer al público.
Mourinho había dejado otro titular minutos antes en la misma retransmisión, en la que dejó caer que le gustaría volver a los banquillos a partir del próximo mes de junio. Con el Real Madrid habiéndose interesado por sus servicios meses atrás, no se puede descartar incluso que el propio Mou y Hazard coincidan la próxima temporada por Concha Espina.
Lo último en Deportes
-
Griezmann resuelve el atasco del Atlético
-
OKDIARIO en la cena de la madre de Lamine: prohibió hablar de su hijo y la gente se fue con hambre
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron más de 300 euros
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo: Eric García pasa al lateral derecho
-
Así bailaba la conga la madre de Lamine Yamal en la cena que organizó en Londres a 330 € el cubierto
Últimas noticias
-
Griezmann resuelve el atasco del Atlético
-
OKDIARIO en la cena de la madre de Lamine: prohibió hablar de su hijo y la gente se fue con hambre
-
La periodista española María Senovilla salva su vida por segundos en Donetsk en un ataque de dron ruso
-
Al menos 6 muertos en un masivo ataque ruso con drones en Ucrania: los periodistas, entre los objetivos
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron más de 300 euros