Mercado de fichajes 2019

Mourinho se deja querer: «No tendría ningún problema en volver al Real Madrid»

El técnico portugués Jose Mourinho ha abierto la puerta a un posible regreso al Real Madrid. En una entrevista en Inglaterra ha reconocido que si los blancos le llaman no tendría problemas en volver

mourinho Tottenham
Mourinho, durante un partido del United. (Getty)

El Real Madrid atraviesa por un momento complicado tras las dos derrotas en los Clásicos ante el Barça. Santiago Solari está en la cuerda floja y el nombre de Jose Mourinho coge fuerza para entrenar al conjunto blanco. Ya sonó cuando el club despidió a Julen Lopetegui pero finalmente los buenos resultados del argentino y, la gran cantidad que debían pagar al United para ficharle provocaron que se apostase por alguien de la casa como Solari.

Ahora, durante una entrevista en BeIN Sports Inglaterra, Mourinho se ha dejado por querer por el Real Madrid. El técnico asegura que si la entidad madridista le llama y le ofrece un buen proyecto «no tendría ningún problema» en volver, como ya hizo en su día cuando le volvió a llamar e Chelsea.  El presentador le preguntó si estaría dispuesto a regresar a un club en el que ha estado antes y Mou fue claro con su respuesta.

«¿A un club en el que he estado antes? Si creo que es el club correcto, la estructura correcta y las ambiciones correctas, no tendré ningún problema en absoluto. Creo que es realmente una razón de orgullo cuando un club en el que trabajaste antes quiere que vuelvas», reveló. Para el técnico portugués es motivo de orgullo que uno de los clubes por los que ha pasado vuelva a contactarle para entrenar al equipo, puesto que eso significa que ha dejado huella. Además considera que a día de hoy los blancos son el mejor equipo de Europa, debido a las 13 Champions que tienen en su palmarés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias