Mourinho se ‘convierte’ en agricultor para ayudar a los más necesitados
El Tottenham posee un huerto en el que está trabajando voluntariamente José Mourinho para poder ofrecer comida a los más desfavorecidos
José Mourinho sorprendió a todos al participar en el huerto que ha preparado la primera plantilla del Tottenham para enviar alimentos a los más desfavorecidos y afectados por culpa de la crisis sanitaria, social y económica que está generando el coronavirus.
«Aquí cultivamos frutas y verduras frescas para el restaurante del primer equipo, pero ahora la comida va al centro de distribución instalado en el estadio para que llegue a los miembros de la comunidad que más lo necesiten» explicó en el vídeo el entrenador portugués del Tottenham.
No es la primera vez durante el confinamiento que se ve el lado más humano y solidario de José Mourinho. Al inicio de la pandemia The Special One llevó productos de primera necesidad a un centro de personas mayores para ayudarles en la medida de lo posible de cara a la crisis provocada por el coronavirus.
Lo último en Deportes
-
Rafa Jódar vs Mochizuki: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver por TV en directo gratis el partido de Wimbledon 2026
-
Resultado Rafa Jódar vs Pablo Carreño hoy en directo | Cómo ha quedado el partido de Wimbledon 2026
-
Rafa Jódar vs Pablo Carreño: horario y dónde ver por televisión en directo y online en vivo el partido de Wimbledon 2026 hoy
-
Locura en la Premier: el Tottenham se gasta más de 200 millones en dos jugadores en 24 horas
-
Oficial: Luis Milla se marcha al Como de Cesc Fábregas
Últimas noticias
-
Colapso comunista en Cuba, la hora del pueblo
-
Ortega Smith condenado a costas por intentar paralizar su expulsión de Vox por vía judicial
-
Movistar lanza un renting de eléctricos e híbridos enchufables con modelos de BYD, Kia y Tesla
-
Francia absuelve al etarra Josu Ternera y abre la vía para su extradición a España
-
La Guardia Civil detiene a 11 investigados sobre los patrocinios públicos de conciertos en Cádiz