QUIERE QUE NO SE DESPISTE CON SU FUTURO HASTA QUE ACABE LA TEMPORADA

Mourinho acepta que De Gea se vaya al Real Madrid pero le pide un último servicio al United

De Gea
De Gea celebra una victoria del United. (Getty)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

José Mourinho se ha dado por vencido con David de Gea. El técnico del Manchester United asume que su portero se irá al Real Madrid este verano, pero le pide un último servicio a la causa: que se olvide de su futuro y se centre en lo que queda de competición con los red devils hasta final de temporada.

Mou sabe que De Gea quiere irse al Real Madrid desde el verano de 2015, cuando la maniobra del agente de Keylor Navas impidió su fichaje el último día del mercado, pero ahora ya no hay marcha atrás en su decisión. Su traspaso, cuya cuantía puede oscilar entre los 65 y los 75 millones de euros, puede ser uno de los culebrones del verano, pero con final feliz para los blancos.

Según cuenta el diario The Mirror Mourinho ha mantenido una conversación con De Gea en la que le ha pedido que mantenga su cabeza en el equipo hasta que termine la temporada, sin pensar en su futuro. Los red devils se están jugando pasar a la final de la Europa League y entrar en puestos de Champions League en las últimas jornadas de la Premier.

De Gea y Mourinho se han dado la palabra. El técnico no vetará su traspaso al Real Madrid, siempre que sea por una cifra en la que lleguen a un acuerdo con el United, y el portero se centrará en el Manchester… hasta que termine la temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias