Mourinho da por perdido a De Gea y se lanza a por Schmeichel

Mourinho
Kasper Schmeichel es elegido de Mourinho para sustituir a De Gea. (Getty Images)

El Real Madrid tiene decidido fichar a De Gea este verano y Mourinho ya le busca un sustituto. Lo ha intentado hasta el final pero en Inglaterra aseguran que ya lo da por perdido y ha empezado a rastrear el mercado para encontrar al futuro guardián de la portería del Manchester United. Donnarumma, Oblak, Hart, Handanovic… Muchos son los nombres que han dado los medios ingleses, sin embargo, apunta Sky Sports que el elegido es Kasper Schmeichel.

El portero del Leicester lleva varias temporadas a un gran nivel. La pasada campaña alzó el título de la Premier junto a su equipo y esta ha rendido a las mil maravillas, pese al declive de los zorros. Ahora con la posible salida de De Gea rumbo al Madrid, el Manchester United le tiene como objetivo número uno en su agenda de candidatos.

Según el citado medio el hecho de que haya cambiado de agente ha sido la clave. El internacional danés terminó su relación profesional con Triple S Management para firmar con el italiano Luca Bascherini, un representante de futbolistas que se lleva bien con el conjunto de Old Trafford. En Inglaterra afirman que gusta mucho a Mourinho, sin embargo, también informan de que si la opción De Gea falla los blancos intentarían fichar al meta del Leicester.

En Concha Espina lo tienen claro, el ex del Atlético es la primera opción para reforzar la portería. Todo indica que vestirá de blanco la próxima temporada, pero si la operación se torciera y el madrileño siguiera en los red devils, Sky Sports asegura que irían a por Schmeichel.

Tras su gran actuación la pasada temporada, el Leicester decidió renovarle cinco años más por temor a una salida. Sin embargo, el reputado medio británico deja claro que le costaría decir que no a una oferta del Manchester United, si se termina produciendo. Todo depende de un De Gea que está loco por recalar en las filas del once veces campeón de Europa y ha puesto a la venta su lujosa mansión en Mánchester.

Lo último en Deportes

Últimas noticias