Mou: «De Gea seguirá en el United al 100%»
Todo apunta a que la puerta de De Gea en el Real Madrid está cerrada. Eso se desprende de las últimas palabras de José Mourinho antes de enfrentarse al conjunto blanco en el Levi’s Stadium en el partido correspondiente al torneo amistoso International Champions Cup.
Mou confirmó que De Gea se quedará «al 100 por cien» en el Manchester United esta temporada. «Durante mucho tiempo la puerta estuvo cerrada, pero la abrimos porque no es bueno tener a jugadores que se quieren ir. Abrimos la puerta y luego ellos decidieron cerrarla. No creo que la sensación que le quedó a él sea muy buena», dijo el técnico luso.
José Mourinho también aseguró que fichar a Cristiano Ronaldo o Gareth Bale es, hoy por hoy, «misión imposible». «Uno tiene contactos y sensaciones. Entiendes esas cosas. Está claro que a Bale, como a Cristiano, le gusta Madrid, le gusta el reto que tiene y está en un club en una muy buena situación. Nunca sentí que tuviera ganas de salir, así que, ¿para qué perder el tiempo y energía en eso?», añadió.
Sobre el duelo que enfrenta a United con el Real Madrid, en Santa Clara destacó que será «una gran experiencia». «Jugarán quienes menos lo hicieron contra el Manchester City e intentaremos probar cosas y disponer de diferentes sistemas. Los jugadores están entrando en forma», dijo.
Lo último en Deportes
-
Ferrer cambia el plan: Pedro Martínez jugará la ‘final’ contra Rune en lugar de Munar
-
Munar y Martínez se rehacen en el dobles y dan una bola extra: España sigue con vida en la Davis
-
Estas son las jugadas más polémicas arbitradas por Gil Manzano en Primera División
-
El fútbol de Tebas: atienden a 6 personas por golpe de calor en el Getafe-Oviedo a las 14:00 horas
-
El intento fallido de Irene Montero con la Guardia Civil para que parase la Vuelta a España
Últimas noticias
-
¡Viva México!: los templos aztecas para celebrar el Día del Grito
-
Abascal rinde homenaje a Kirk en Vistalegre: «No nos matan por ser fascistas, nos llaman fascistas para matarnos»
-
Ferrer cambia el plan: Pedro Martínez jugará la ‘final’ contra Rune en lugar de Munar
-
Arrasate, tajante: «Dani Rodríguez ha cruzado una línea roja»
-
La ONU denuncia ejecuciones en el régimen comunista de Corea del Norte por ver películas y series extranjeras