Motta cree en la remontada y advierte al Madrid: «Ganar 2-0 en casa es posible»
Thiago Motta, futbolista del PSG, habló sobre el partido del próximo martes en el que el club parisino recibirá al Real Madrid en el encuentro correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El medio centro aseguró que la remontada es posible.
«Sabemos que jugaremos contra un gran equipo, pero todo dependerá de la forma en que afrontemos el partido. Tenemos plantilla para ganar al Real Madrid, con todos el respeto que les tenemos. En el Bernabéu perdimos 3-1, pero ganar 2-0 en nuestro estadio es posible», comentó el ex futbolista de Barcelona o Atlético de Madrid.
Estas declaraciones, recogidas en una entrevista en la página web del PSG, fueron más allá. «Estamos preparados para recibir al Real Madrid», dijo. Además, advirtió al conjunto blanco a que no se confíen por el simple hecho de que el cuadro parisino no pueda contar con Neymar. «Todos conocemos su calidad y estamos tristes por él. Pero vamos a preparar bien el partido. La Champions siempre es diferente y tendremos que hacer un gran partido», aseguró Motta.
Lo último en Deportes
-
Milagro arbitral: segundo jugador del Barcelona sancionado por cinco amarillas en temporada y media
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
Tensión en el Barcelona: Lamine se cabrea con Flick y el entrenador le lanza un mensaje claro
-
Hansi Flick no se fía del Real Madrid:»Era importante volver arriba, pero queda mucho»
-
Resultado del Barcelona – Levante | Cómo ha quedado, resumen y goles del partido de la Liga
Últimas noticias
-
El Ibex 35 sube un 0,4% en la apertura y se acerca a los 18.300 puntos
-
‘Supervivientes 2026’: lista completa de concursantes confirmados
-
El grandioso yacimiento romano donde vivían 600 legionarios y solo se ve cuando se vacía un pantano gallego
-
El ejército abate en México al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, uno de los narcos más buscados
-
Sánchez anuncia la desclasificación de los documentos del 23F «para saldar una deuda histórica»