Una moto impidió a Burka batir el récord de la San Silvestre
Gelete Burka, la atleta etíope ganadora de la San Silvestre 2017, marchaba en ritmo para batir su propio récord en la prueba, pero un desafortunado incidente con una moto a la entrada del Estadio de Vallecas lo evitó.
Será difícil para Gelete Burka olvidar la San Silvestre Vallecana 2017. La atleta etíope se hizo con el triunfo en categoría después de una carrera que dominó con una enorme autoridad. Sin embargo, Burka vio empañada esta victoria después de que un incidente le privó de conseguir el récord de la prueba.
En la curva previa a la puerta de entrada al Estadio de Vallecas después de subir la calle Arroyo del Olivar, una moto cerró la trayectoria de Burka cuando marchaba a ritmo de batir su propio récord de la San Silvstre. Este percance le hizo detenerse y perder varios segundos mientras trataba de esquivar a la moto.
Burka trató de apretar el ritmo en el tramo final una vez ya dentro del estadio, pero finalmente ganó la prueba con un tiempo de 30:55, dos segundos más que el récord que ella misma ostenta desde 2012 cuando paró el crono en 30:53. Si no hubiera sido por esa inoportuna moto…
Temas:
- San Silvestre Vallecana
Lo último en Deportes
-
Simeone: «Oblak es el mejor portero desde que estoy en el Atlético»
-
Sorloth da la razón a Simeone
-
El Atlético se quita la depresión a costa del Rayo
-
Casper Ruud: «Necesito un buen resultado en Madrid porque está siendo una temporada de altibajos»
-
¿Quiénes son los comentaristas del Mutua Madrid Open 2025?
Últimas noticias
-
Papa Francisco en directo hoy: última hora del funeral, fecha del cónclave, candidatos y noticias del Vaticano
-
¿Te cuesta levantarte por las mañanas? Amazon tiene la solución
-
Llévate el cine a donde vayas con este mini proyector portátil: práctico, compacto y con una calidad impresionante por sólo 60€
-
Ésta es la serpiente más letal del mundo: su veneno mata casi en el 100% de los casos
-
Ni se te ocurra poner esta planta en casa: se llenará de cucarachas y puede ser demasiado tarde