Morata, sobre Hazard: «Si el Madrid va a por él, el Chelsea no será impedimento»
Álvaro Morata es uno de los grandes aliados de Eden Hazard en el Chelsea, y como tal, conoce a la perfección las preferencias profesionales del internacional belga. En una conversación con Cuatro en la concentración de la selección española en Las Rozas, el delantero aseguró que los blancos cuentan con muchas posibilidades de firmar a Hazard si realizan una oferta en los próximos meses.
«Le puedes poner en cualquier sitio», afirmó Morata, en respuesta a si Hazard puede encajar en el actual Real Madrid de Julen Lopetegui. Con respecto a las últimas declaraciones del belga, en las que volvía a guiñar un ojo al vigente campeón de Europa, Morata confirmó su voluntad. «Si lo ha dicho tan claro es que es así».
«Hemos comentado que él no es que se quiera ir del Chelsea, pero si el Madrid va a por él… No va a ser un impedimento. Lo que pasa es que él tiene una muy buena relación con el club, está muy contento y no es como otros casos que quiera abandonar sí o sí el club, pero sí es bueno para el Chelsea lo va a tener muy en cuenta», añadió sobre una hipotética salida rumbo a Madrid.
Morata también analizó la actualidad del Real Madrid, su ex equipo, y tranquilizó a la afición blanca, que vive momentos difíciles por los malos resultados. «No hay temporada que el Madrid no pase momentos difíciles. Cuando empiece a marcar goles Mariano o Bale o Marco… lo que pasa es que cuando no quiere entrar la pelota. Al final de temporada todos los que quieren que el Madrid empate o pierda podrán arrepentirse».
Lo último en Deportes
-
Trump abre la puerta a Rusia para que juegue el Mundial 2026: «Es un buen incentivo para parar la guerra»
-
Luis Enrique respira aliviado por no jugar la final de la Champions ante el Barça: «Hubiera sido lo peor»
-
Inter de Milán – PSG: los equipos que van a jugar la final de la Champions League 2025
-
¡Bombazo! Carlos Sainz plantea presentarse a la presidencia de la FIA
-
A qué hora es el Fiorentina – Betis: dónde ver por televisión y online en directo el partido de la Conference League
Últimas noticias
-
Primera fumata negra: no hay Papa y el cónclave seguirá mañana
-
Intriga ante la doble felicitación del cardenal decano Re al papable Parolin en la misa del cónclave
-
Feijóo señala que Sánchez no ha «dado ni un euro» tras la DANA y recuerda que Mazón «no está investigado»
-
Trump abre la puerta a Rusia para que juegue el Mundial 2026: «Es un buen incentivo para parar la guerra»
-
Luis Enrique respira aliviado por no jugar la final de la Champions ante el Barça: «Hubiera sido lo peor»