Morata regresará a una convocatoria de España en la que se esperan sorpresas
Morata regresará a la convocatoria de España para enfrentarse a Dinamarca y Serbia
De la Fuente tendrá bajas sensibles como Rodrigo o Dani Olmo
Samu Omorodion puede ser la sorpresa de la próxima lista de Luis de la Fuente
Regresa España, la campeona de Europa, para afrontar los días 12 y 15, en Murcia y Córdoba, los partidos de la Liga de Naciones contra Dinamarca y Serbia. Dos partidos importantes donde el combinado nacional tratará de alcanzar la primera posición de su grupo. Y para ello, Luis de la Fuente tendrá que ofrecer este viernes a las 11:30 horas una convocatoria de España donde habrá dos regresos importantes, como son los de Morata y Barena.
La presencia del capitán, ausente en el mes de septiembre por lesión, es capital para Luis de la Fuente. También es importante la vuelta de un campeón de Europa y olímpico como es el futbolista del Villarreal. Además, el seleccionador español tendrá una baja tremendamente sensible como la de Rodrigo Hernández, lesionado de gravedad con el Manchester City. Zubimendi coge el mano, mientras que el riojano deberá buscar. Sancet tiene muchas opciones de regresar, aunque hay otros nombres en la prelista como Brais Méndez.
España también cuenta con las bajas de Dani Olmo, Gavi, que esperan que vuelva en marzo, Mikel Merino, que ya ha debutado con el Arsenal, aunque aún le queda rodaje por delante, y Fermín. El que sí apunta a repetir es Mingueza, que sería titular en Murcia, ya que Carvajal está sancionado para ese primer partido. Si De la Fuente no llama al del Celta el elegido sería un Pedro Porro que brilla en la Premier League con el Tottenham, pero que con España le está costando.
Una de las posiciones que también podrían tener novedades en la de la convocatoria de España es la del delantero. Tal y como adelantó OKDIARIO, Samu Omorodion está brillando en el Oporto y podría dar el salto a la Absoluta a sus 20 años. No obstante, Joselu, que cumplió en septiembre, también tiene muchas opciones de estar en una convocatoria que tendrá otros atacantes como Morata y Ayoze.