SUFRE UN ESGUINCE DE RODILLA

Morata no sufre una lesión grave de rodilla y podría llegar a la Champions

El Atlético ha confirmado que Álvaro Morata sufre una contusión ósea y un esguince del ligamento de la rodilla

Morata lesión
Morata se duele en el Pizjuán. (Getty)
Pedro Antolinos

Lo de Álvaro Morata se queda en un susto. El Atlético ha confirmado en un comunicado oficial que el delantero sufre una contusión ósea y un esguince de ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Podría llegar incluso para el duelo ante el Inter de Milán de vuelta de los octavos de la Champions que se disputará el próximo 13 de marzo en el Metropolitano. Estará unas dos semanas de baja por lo que el choque de ida en Italia está casi imposible para el delantero español.

Álvaro Morata tuvo que ser sustituido en la recta final del primer tiempo del partido disputado en el Pizjuán ante el Sevilla FC. En la mañana del lunes se le ha realizado una resonancia para conocer el alcance de la lesión y el parte ofrecido por los servicios médicos indica que sufre una contusión ósea y esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Queda pendiente de evolución.

Álvaro Morata tuvo que ser sustituido en el duelo que enfrentó al Atlético contra el Sevilla entre lágrimas después de un mal gesto en la rodilla que rápidamente hizo presagiar lo peor sobre el terreno de juego. Las pruebas a las que fue sometido en el banquillo hacían prácticamente confirmarlo viendo los gestos de dolor del futbolista pero finalmente hay buenas noticias: Morata no sufre una lesión grave.

El futbolista ya abandonó por su propio pie el Sánchez Pizjuán e incluso Simeone no confirmó los peores presagios en rueda de prensa.  Minutos después, el conjunto rojiblanco confirmó a través de las redes sociales que el jugador había sufrido un traumatismo con torsión en la rodilla.

«Álvaro Morata tuvo que ser sustituido en el Sevilla-Atlético por un traumatismo con torsión de rodilla», escribió el cuadro rojiblanco en sus redes sociales en un primer parte médico.

El madrileño tuvo que dejar el campo poco antes del descanso con muy mala cara y serio dolor en la rodilla, después de un mal vuelo y una mala caída en una acción con Soumaré. Después del partido, el entrenador del Atlético, Diego Pablo Simeone, confió en que su delantero tenga «lo menos posible», aunque apuntó que había que esperar a más pruebas este lunes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias