Morata hace balance de su 2025: «Ha sido un año duro, de esos que te sacuden por dentro»
No ha sido un año 2025 sencillo para Álvaro Morata, repleto de cambios en lo futbolístico que le han pesado en lo personal y emocional
Primeras fotos de Morata y Alice Campello juntos tras los rumores de ruptura: sus caras lo dicen todo
Álvaro Morata ha recibido al 2026 haciendo balance del 2025. El internacional español, hoy en el Como italiano de Cesc Fábregas, reconoce que ha sido un «año duro» para él deportivamente, principalmente por los múltiples cambios, tanto de club como selección, algo que le podría pasar factura pero que le ha servido para dar un paso al frente emocionalmente.
A través de un post en sus redes sociales, usando un vídeo viral que se ha popularizado en las últimas semanas y que tiene ya cerca de cinco millones de reproducciones, ha lanzado un mensaje balance de todo lo que ha supuesto para él este año 2025 que dejamos atrás, pero también dejando sus mejores deseos para es 2026 que comenzamos ya a disfrutar.
«Se termina otro año y no puedo evitar parar un momento para dar gracias.
Gracias por la salud y por la felicidad que tenemos, y sobre todo por la de los niños, que son el verdadero motor de todo», reconoce y explica Álvaro Morata en un primer momento, pidiendo los mejores deseos para este 2026 con todo por delante.