Mensaje del delantero en Instagram

Morata se despide del Atlético: «Siempre tendré mi abono en el Metropolitano»

Morata abandona el Atlético para volver al campeón de la Serie A y este martes, en vísperas del anuncio oficial, ha querido despedirse de los aficionados rojiblancos tras una temporada y media defendiendo sus colores

Morata
Álvaro Morata celebra un gol con el Atlético. (Foto: Instagram Morata)

Álvaro Morata será nuevo jugador de la Juventus en las próximas horas y ha querido despedirse del Atlético y de su afición a través de su cuenta de Instagram. Aunque ninguno de los dos clubes ha hecho oficial su fichaje, el cuadro italiano sí que anunció su llegada a Turín en la madrugada del lunes al martes, y este lunes han publicado las fotos del delantero pasando la revisión médica.

«Queridos Atléticos, jugar en el Atlético de Madrid ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida. Los que me conocen, saben que siempre tendré mi abono en el Metropolitano. Quiero daros las gracias por estos dos años increíbles en los que he vivido momentos que nunca olvidaré y en los que me he sentido como uno más desde el momento en que llegué», comienza diciendo el ex de Real Madrid y Chelsea.

Morata se muestra feliz de haber defendido la camiseta rojiblanca durante una temporada y media: «Luchar por estos colores ha sido un auténtico orgullo y celebrar goles con esta camiseta es un sueño cumplido. Es un club tan grande porque su gente es la que lo hace tan grande. En mi memoria quedarán para siempre grabadas, todas esas noches históricas que cualquier futbolista soñaría con vivir. En mi corazón, siempre habrá un sitio para vosotros. Gracias Atlético de Madrid».

Algunos de sus compañeros, como Vitolo, le dejaron un comentario en la publicación reconociendo que le echarán de menos. «Eres grande titooooo te echaremos de menos!», dijo el atacante canario. Lo cierto es que la salida de Morata abre la puerta a Luis Suárez.

En las últimas horas el Atlético ha llegado a un acuerdo con el Barcelona para incorporar al delantero uruguayo a sus filas como el nuevo 9 colchonero. Además, la salida del que fuera canterano de Madrid y Atleti libera el 9, dorsal que portaba el charrúa en el conjunto catalán.

Lo último en Deportes

Últimas noticias