Morata, Asensio… y superpepino, protagonistas de los mejores memes
Los graciosos memes volvieron a copar el gran protagonismo en las redes en la victoria del Real Madrid en Butarque. Estas son algunas de las imágenes que han desatado las carcajadas de los aficionados de uno y otro equipo.
Zidane presentó un once repleto de novedades. Entre ellos se encontraban Marco Asensio y James Rodríguez. Ambos fueron los protagonistas del primer gol del encuentro. Tras el gran partido de Isco en el Bernabéu contra el Alavés, el colombiano necesitaba responder en el campo y demostrar que puede ser titular. Y así fue. Anotó un gol y los memes se hicieron eco.
El mediocentro mallorquín demostró una vez más su enorme potencial. Se sacó una asistencia magistral de la manga para que James pudiera hacer su sexto gol esta temporada.
Morata fue el gran protagonista del partido con un doblete. El delantero se reivindicó con dos dianas que valieron los 3 puntos. Los memes se ceban con que sus tantos se han producido en posición reglamentaria. Hasta el famoso busto de Cristiano celebra el buen momento del canterano.
Ronaldo looks like he enjoyed Morata’s first half brace ? pic.twitter.com/iq0SulnSMW
— Freebets.co.uk (@freebetscouk) 5 de abril de 2017
Con 0-3 en el marcador daba la sensación de que el Leganés estaba muerto, sin embargo, los pepineros no se rindieron y metieron el miedo en el cuerpo a los de Zinedine Zidane con dos goles que le volvían a meter en el partido.
El Real Madrid se llevó un partido en el que no estuvo la BBC. Sin ninguno de los tres delanteros habituales, los blancos se llevaron un triunfo importante en Butarque. Al no estar la BBC, Morata se echó el equipo a la espalda y se encargó de anotar los goles. El cuarto al final fue en propia puerta pero el delantero había saltado junto a Mantovani y forzó el tanto. Hasta los memes alucinaban con que goleara sin sus delanteros titulares.
FT: Leganes 2-4 Real Madrid.
Despite resting the likes of Bale and Ronaldo, Los Blancos get the job done pic.twitter.com/tqzdUIQq5E
— Freebets.co.uk (@freebetscouk) 5 de abril de 2017
Lo último en Deportes
Adiós a Skechers: Adidas tiene las zapatillas cómodas versátiles y más ligeras para los adictos a caminar
Rafa Mir será juzgado el jueves por su presunta violación con agresión
Fernando Alonso explica su terrible accidente en Canadá: «Me convertí en pasajero»
Horario Valencia vs Barcelona: hora y dónde ver en directo el partido de la Liga por TV gratis y online en vivo
Valencia-Barcelona: el campeón despide la temporada
Últimas noticias
Así es Edurne: edad, de dónde es y todo sobre su relación con De Gea
Todo sobre Luis Fonsi: su edad, su pareja e hijos, de dónde es y dónde vive…
Par y Escala, la firma que arrasa cada verano: «María Pombo confía en nosotras todos los años»
Un grupo de manifestantes atraviesa el cordon policial de Marlaska y pone rumbo a La Moncloa
Todo sobre Ana Mena: edad, de dónde es, su novio, retoques estéticos y cómo se hizo famosa