Fórmula 1

Montmeló también cree en la ’33’ de Fernando Alonso con este guiño inigualable

Montmeló Alonso
Fernando Alonso durante el GP de Mónaco. (AFP)
Ignacio Sánchez

El Circuito de Barcelona acoge este fin de semana una nueva cita del mundial de Fórmula 1 y cómo no, la expectación es máxima en torno a la victoria número 33 de Fernando Alonso. De hecho, las redes sociales han vuelto a arder después de que el propio Circuito de Cataluña haya mandado un nuevo guiño al asturiano en torno a esta esperada victoria más de 10 años después.

«¿¿COMO??» decían desde la cuenta oficial del circuito. Y es que en la imagen aparecía el garaje que tendrá Alonso en para el Gran Premio de España de este fin de semana y será el número 33 del ‘pit lane’ el que ocupe el piloto asturiano. Las respuestas no se han hecho esperar y los usuarios no daban crédito de todo lo que se está generando en torno a la ansiada victoria 33.

El asturiano tuvo en sus manos una gran oportunidad de lograrla en el Gran Premio de Mónaco, pero Max Verstappen volvió a estar espectacular. Además, una mala estrategia de Aston Martin favoreció la victoria del holandés, mientras que desde dentro del muro de la escudería británica se resignaban por la oportunidad perdida.

La victoria número 33 de Fernando Alonso se está cociendo a fuego lento. Desde que el asturiano se embarcara en el proyecto de Aston Martin, las redes sociales arden en torno a la victoria del español más de 10 años después. Ahora, el Circuito de Cataluña ha colaborado para generar aún más esa expectación y ‘hype’ en torno al asturiano.

Meteorología favorable

El Gran Premio de España se disputará bajo lluvia. O, al menos, podría disputarse en estas condiciones. Cabe destacar que la posibilidad no es del 100%, pero entre el viernes, sábado y domingo, las opciones superan el 80% de precipitaciones. A principios de semana y a falta de varios días aún por que varíen las probabilidades, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la lluvia rondará el circuito de Montmeló durante el fin de semana.

Las condiciones adversas le favorecen al español y es por ello que tendrá una nueva oportunidad este fin de semana en el Gran Premio de España. Las previsiones para la clasificación y la carrera es de lluvia, por lo que el asturiano tendrá una nueva oportunidad por lograr la ansiada victoria 33 en la Fórmula 1.

Lo último en Deportes

Últimas noticias