MERCADO DE FICHAJES

Monchi quiere llevarse a Nacho Fernández a la Roma

monchi
Monchi sigue tentando a jugadores del Real Madrid.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Monchi sigue obsesionado con arrebatar jugadores al Real Madrid. El director deportivo de la Roma, después de tentar a Lucas Vázquez, vuelve a la carga para intentar convencer a Nacho Fernández. El canterano madridista es uno de los comodines de la defensa blanca e insustituible para Zidane, por lo que su salida se contempla como casi imposible.

Pese a ello, Il Corriere dello Sport informa de que Monchi ha sondeado al entorno del jugador garantizándole un puesto de titular y consecuentemente una mayor opción para acudir al Mundial de Rusia. El defensa, sin embargo, sabe que con Zidane al mando tendrá muchísimos minutos a su disposición tanto en el central de la defensa como en el lateral diestro tras las salidas de Pepe y Danilo.

La Roma, que ya preguntó la temporada pasada por Nacho, estaría dispuesta a desembolsar una cifra próxima a los 20 millones de euros. El Real Madrid, sin embargo, habría desestimado la opción por un jugador que renovó no hace mucho tiempo su vinculación de blanco hasta 2021. Monchi tendrá que buscarse otro club al que intentar sacar jugadores.

Lo último en Deportes

Últimas noticias