Se reincorpora a los entrenamientos del Real Madrid

Modric ya está aquí

Los rumores sobre la salida de Modric al Inter continúan

Kovacic se quedó en el gimnasio a la espera de cerrar su marcha

modric
modric-entrenamiento-real-madrid
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Luka Modric volvió a vestirse con la camiseta del Real Madrid en su primer día de trabajo tras las vacaciones. El centrocampista croata se incorporó a los entrenamientos en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid y se ejercitó junto a Marcelo, Varane y Casemiro, además de varios canteranos madridistas. Mateo Kovacic, por su parte, estuvo en el gimnasio a la espera de su salida del club.

El Balón de Oro del pasado Mundial hizo acto de presencia en Valdebebas en el primer día tras su permiso de vacaciones y se ejercitó con normalidad junto a los mencionados Marcelo, Varane y Casemiro, del primer equipo, Óscar, del Castilla, y otros nueve jugadores del Juvenil B. Modric mostró normalidad en el entrenamiento, al mismo tiempo que los rumores sobre su posible salida del Real Madrid rumbo al Inter continúan en el primer plano.

Modric
Modric, en el entrenamiento del Real Madrid.

Después del calentamiento inicial, los futbolistas presentes en el entrenamiento realizaron ejercicios de habilidad, toque y conducción de balón para acabar con un partido en un campo de reducidas dimensiones. Modric, terminó la sesión realizando carrera continua, tal y como especificó el Real Madrid.

A pesar de las informaciones llegadas en su mayoría desde Italia y que apuntan a una salida de Modric del Real Madrid, en el club blanco permanecen tranquilos en torno a un desenlace que se presume favorable para la entidad. Desde Madrid se remiten a la cláusula de rescisión de Luka, de 750 millones de euros, para el Inter de Milán o cualquier club que quiera hacerse con los servicios del centrocampista, por lo que su marcha está bloqueada por una cantidad inasumible para cualquier equipo.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias