Modric: «El Mundial me dejó agotado»

El Mundial de Luka Modric fue inmenso. El croata fue elegido Balón de Oro del torneo debido a sus grandes actuaciones, algo que también le ha pasado factura. «Teníamos tantas ganas de hacer algo grande con Croacia, que después no ha sido fácil recuperarse. Me está costando recuperarme del esfuerzo y las emociones de Rusia», reconoce.
En una entrevista con el sindicato de jugadores profesionales (FIFPro) Modric asegura que «no fue fácil comenzar de nuevo» con el Real Madrid, porque después del torneo y de las emociones vividas «estaba agotado por completo».
Elegido además mejor jugador de la UEFA de la pasada temporada, Modric está entre los favoritos para ganar el Balón de Oro el 3 de diciembre: «Solo tuve tres semanas de vacaciones, si lo podemos llamar vacaciones, nunca había tenido tan poco tiempo desde que juego a fútbol».
«La primera semana la pasé celebrando, primero en Zagreb y después en nuestras ciudades respectivas. No fue fácil recuperarse tras estos momentos cargados de emoción, pero ahora me siento cada vez mejor, solo tengo que jugar algunos partidos para recuperar mi mejor nivel», añadió el futbolista de 33 años.
«Cuando llegamos a Croacia y vimos a todo el mundo, estábamos más que sorprendidos. Fue tan emocionante compartir toda esta alegría con nuestros compatriotas, que nos mostró hasta qué punto lo habíamos hecho bien en la Copa del Mundo. Estábamos muy orgullosos», señaló Modric, finalista del Mundial ante Francia, en una entrevista realizada el lunes en Londres, cuando recibió el premio de la FIFA al mejor jugador del año.
Lo último en Deportes
-
La absurda justificación del mánager de los Mavs sobre la venta de Doncic: «No sabía que era tan relevante»
-
Del clink-clink al clic, la revolución silenciosa de las tragaperras
-
El sorprendente goleador de la Liga italiana que podría fichar por el Barça para competir con Lewandowski
-
Tebas no adelantará el partido del Barça en Valladolid pese al tremendo cabreo de Flick con los horarios
-
Ana Peleteiro habla claro de su embarazo: «Se me marca…»
Últimas noticias
-
Detienen a un pakistaní en Palma por masturbarse en plena calle delante de menores de edad
-
García Ortiz designa al fiscal que puede marcar su futuro pese al rechazo de la asociación mayoritaria
-
La juez de la DANA rechaza imputar a la delegada de Sánchez como pedía la defensa de una víctima
-
Heineken España elabora sus cervezas con la mitad de emisiones que en 2018
-
No es una lagartija común: esta especie endémica del Sistema Central está en peligro de extinción en España