El mítico Chilavert presenta su candidatura a presidente de Paraguay
José Luis Chilavert ha compartido a través de Twitter el eslogan que utilizará para tratar de ganar las elecciones de 2023 y convertirse en el presidente de Paraguay
José Luis Chilavert quiere ser presidente de la República de Paraguay y se presentará a las próximas elecciones que se celebrarán en 2023. El ex guardameta de San Lorenzo, Real Zaragoza o Vélez, ha anunciado su candidatura para los próximos comicios y espera poder convencer al pueblo para que le voten.
«¡Orgulloso de ser paraguayo! Chila presidente 2023». Este será el eslogan que utilice Chilavert durante su campaña electoral para llegar al poder en 2023. Uno de sus principales argumentos será el de acabar con la corrupción que existe en su país natal.
Chilavert goza de gran fama tras su carrera futbolística y pretende que eso juegue en su favor en su intención de meterse al pueblo paraguayo en el bolsillo. El controvertido ex guardameta ya había mostrado sus intenciones de presentarse hace meses, pero ya lo ha anunciado de forma oficial, por lo que va en serio a por la presidencia de su país.
— José Luis FelixChilavert Gonzalez (@JoseLChilavert_) December 24, 2020
Temas:
- Paraguay
Lo último en Deportes
-
Vota en nuestra encuesta: ¿Quién merece ganar el Balón de Oro?
-
El Barcelona suspende sus dos grandes exámenes: PSG y Real Madrid desinflan el suflé de Flick
-
Ferrer se ilusiona con el ‘dream team’ de España: «Somos uno de los favoritos para ganar la Davis»
-
Colas kilométricas en Lidl desde hoy para comprar todo lo que necesitas para la bici a un precio imbatible
-
Golpe para el Barcelona con la lesión de Xavi Espart: ¡siete semanas de baja!
Últimas noticias
-
El TS reconoce el derecho a indemnización de la pareja embarazada de un paciente que se sometió a una vasectomía
-
La ambiciosa exposición en Madrid donde poder comprar un Picasso, una tanagra griega y un emperador romano
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’ del 26 al 30 de octubre: Victoria tiene un plan para destruir a José Luis
-
Justiniano I, emperador bizantino: «La justicia es la constante y perpetua voluntad de dar a cada uno lo que le corresponde»
-
Tere vive aislada en una aldea asturiana cuyos últimos vecinos se marcharon en 1991: «Yo tengo tienda, pero es para mí sola»