Está algo menos activa en Instagram

El misterioso y comentado posado de Georgina Rodríguez en un ascensor

Georgina Rodríguez, que estos días está algo menos activa en Instagram, ha subido en sus 'stories' un extraño posado en el ascensor con un 'look' muy diferente

Georgina Rodríguez, en Venecia (Getty).
Georgina Rodríguez, en Venecia (Getty).

Está algo menos activa que de costumbre en los últimos días Georgina Rodríguez, que sin embargo sí ha querido publicar varias ‘stories’ en su cuenta de Instagram para felicitar a Cristiano Ronaldo por la Supercopa de Italia, un nuevo título para las vitrinas del futbolista portugués, que sigue engordando su palmarés a nivel colectivo y también individual, porque no para de meter goles y aumentar su ya histórica cuenta. Pero la influencer no sólo ha felicitado a su pareja, sino que ha subido un posado que se sale de lo común en su perfil.

Sus más de 23 millones de seguidores están acostumbrados a que Georgina Rodríguez publique sugerentes fotografías en ropa interior, en bikini o haciendo deporte, pero en esta ocasión ha subido una imagen muy diferente y a la vez comentada en las redes sociales por lo inesperada. La española de origen argentino publicó una ‘story’ con un extraño posado en un ascensor con la pierna subida y apoyando el pie en la barandilla y con un look cuanto menos diferente: sombrero de piel, chaqueta de pelo, bolso a juego, vaqueros, calcetines por encima del pantalón y zapatillas blancas.

El posado de Georgina Rodríguez en el ascensor
El posado de Georgina Rodríguez en el ascensor

Una Georgina Rodríguez que suele publicar imágenes de su vida y sus lujos, joyas, viajes, ropa de las mejores marcas, y que últimamente no está subiendo tanto contenido a su cuenta de Instagram. Sus últimos posados ‘incendiarios’ fueron realizados en Dubai, donde pasó las vacaciones navideñas. Desde Emiratos Árabes la influencer volvió revolucionar las redes y también después ya de vuelta en Italia siguió subiendo fotos de su viaje, como en la que aparece con un bikini de tanga a lomos de una moto de agua.

Cristiano Ronaldo y su pareja aprovecharon esos días en Dubai, donde las temperaturas son mucho más altas que en Europa, para ir a la playa y montar en moto de agua. Y Georgina quiso publicar el momento en el que ella condujo una, una foto en la que además se puede ver de fondo el ‘skyline’ de la ciudad en la que Cristiano Ronaldo recibió un Globe Soccer Award.

Lo último en Deportes

Últimas noticias