Varios millones de euros

La impresionante colección de joyas de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez y su disparatado valor

Entre los lujos que se pueden permitir Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están las joyas, y tienen una espectacular colección valorada en varios millones de euros

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y alguna de sus joyas.
Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y alguna de sus joyas.

De sobra es conocida la lujosa vida que llevan Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. El futbolista portugués lleva muchísimos años percibiendo decenas de millones de euros anuales de los clubes en los que milita y también tiene negocios propios, acuerdos publicitarios, etc. De ahí que se pueda permitir caprichos de todo tipo, entre ellos su espectacular barco recién comprado, su impresionante jet privado o las ostentosas joyas que lucen tanto el jugador luso como su pareja, Georgina Rodríguez.

Ha sido el diario inglés The Sun el que ha publicado una especie de recopilación de esos lujosos artículos que poseen y lucen tanto el futbolista de la Juventus como la influencer española. Ambos suelen llevar ropa y complementos de las marcas más caras y también tienen una carísima colección de joyas y diamantes. Por ejemplo, el pasado verano se cuenta que CR7 pidió matrimonio a la modelo con un impresionante anillo de casi 700.000 euros que ella lució en varias fotos de Instagram.


Hace un par de años, en 2018, Cristiano Ronaldo generó cierto revuelo tras aparecer en una rueda de prensa con un espectacular reloj de la marca Franck Muller con diamantes incrustados valorado en 1,3 millones de euros, y los que conocen al ex del Real Madrid aseguran que este accesorio, que cuenta con 424 diamantes, es su favorito. Antes también se le vio usando un H24 de edición limitada de Jacob and Company de 120.000 euros con diamantes de 15.25 quilates.

Siguiendo con los relojes, también se le vio con un Rolex GMT Master Ice de 425.000 euros en la gala de Globe Soccer Awards el mes pasado, un reloj elaborado en oro blanco de 18 quilates e incrustado con cientos de diamantes de 30 quilates, tope de gama y el más caro de la marca.

En cuanto a Georgina Rodríguez, también le encantan las joyas en lo demuestra en las redes sociales. Una de las más especiales para ella será ese anillo de compromiso de 700.000 euros que está adornado con una gran piedra de zafiro y con diamantes incrustados. Una pieza que según los expertos puede ser la más cara que se recuerde para pedir compromiso.

También ha lucido en eventos y en Instagram un Patek Philippe TWENTY 4 de 36. 000 euros en oro rosa de 18 quilates y con un bisel de diamantes y una esfera marrón con forma de rayos de sol, brazaletes de diamantes valorados en 30.000 euros…

Lo último en Deportes

Últimas noticias