Tras la derrota en el Clásico

Mismo club pero distinta filosofía: la diferencia en los discursos de Xavi, Laporta y Jasikevicius

Joan Laporta y Xavi Hernández se mostraron orgullosos por el equipo tras la derrota del Clásico a diferencia de un Jasikevicius que revolucionó las redes por su terrible enfado tras caer ante el Milan en Euroliga

El discurso triunfalista de Laporta tras perder contra el Madrid

Xavi: «Hemos sido mejores que el Madrid»

Un problema para Xavi

Barcelona
Barcelona

Hay muchas maneras de reaccionar a una derrota. Joan Laporta y Xavi Hernández reaccionaron al traspiés del Barcelona en el Clásico de la Supercopa con la satisfacción de haber accedido a la final y esta filosofía dista mucho de la reacción de Sarunas Jasikevicius, que se convirtió hace unos días en tendencia por su tremendo enfado tras la derrota del Barcelona en la Euroliga ante el Armani Milan. Diferentes formas de enfocar la vida.

«La sensación de que pudimos ganar perfectamente. Por muchos momentos hemos sido protagonistas. El Barça ha merecido pasar a la final. Los hemos dominado, apretado mucho, y hemos tenido la victoria. Es de rabia e impotencia. Mañana lo veremos mejor. Nos podemos sentir orgullosos. Si hay que perder que sea como hoy».  Estas fueron las palabras de Xavi Hernández en la rueda de prensa posterior a la derrota del Barcelona contra el Real Madrid.

Estas fueron de acode a las de un Joan Laporta que brindó un discurso de éxito a la plantilla para ‘celebrar’ la derrota. «Estamos orgullosos y este es el camino. Hoy como presidente del Barcelona es un orgullo. Gracias a vosotros. Este es el camino, muy bien. Valientes. Lo hemos tenido. Sólo falta ganar. Gracias y disfrutar», afirmaba el presiente culé.

El tremendo enfado de Jasikevicius

Las palabras de Joan Laporta y Xavi Hernández difieren mucho a las que protagonizó hace unos días Sarunas Jasikevicius. El entrenador culé se mostró muy enfadado después de la derrota del Barça ante el Milán (73-75) en la 20ª jornada de la Euroliga. Tras finalizar el partido, atendió al micrófono de la competición continental y se fue visiblemente enfadado después de que la reportera le preguntara sobre lo positivo que había sido el tercer cuarto.

«¿Por qué veis cosas positivas? Hemos perdido un partido en casa, ¿qué hay de positivo en esto? Por qué tenemos que engañarnos a nosotros mismos? Hemos perdido, no hemos seguido el plan del partido, no nos dejaron atacar, que hay de positivo?», afirmaba el entrenador bajo un visible enfado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias