Abandona los Pelicans

Mirotic ficha por Milwaukee y peleará por el anillo de la NBA

El mercado de traspasos de la NBA envió a Nikola Mirotic a un favorito al título como los Milwaukee Bucks.

mirotic
Mirotic se marcha de los Pelicans tras una temporada.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Nikola Mirotic es el fichaje estrella de los Milwaukee Bucks para fortalecer sus opciones de anillo esta próxima primavera. El hispano-montenegrino ficha por el equipo con mejor balance de la temporada con 40 victorias y 13 derrotas y peleará por un campeonato de la NBA. El último español en conseguirlo fue Pau Gasol con los Lakers en 2010.

Será el tercer equipo de Mirotic en la NBA tras un esperanzador debut con los Bullsque terminó mal– y posteriormente con una temporada con unos Pelicans que carecen de ambición para pelear por cotas más altas que una mera presencia en Play-Offs. Ahora el internacional español, quien fue intercambiado por Stanley Johnson y Jason Smith, podrá luchar por cosas muy importantes junto al griego y favorito al MVP Giannis Antetokounmpo.

El mercado de la NBA se cierra en las próximas horas y entre los candidatos a salir de su equipo se encuentra un Marc Gasol que ha desempeñado toda su carrera como jugador en Memphis Grizzlies.

Lo último en Deportes

Últimas noticias