Su estado es "reservado"

Mino Raiola, hospitalizado en Milán

Mino Raiola ha sido hospitalizado y operado en Milán por un problema de salud que aún se desconoce

La ‘táctica Raiola’ para subastar a Haaland

Raiola ya ‘juega’ para el Real Madrid

Operación Haaland: el Real Madrid no caerá en el juego de Raiola

Mino Raiola
Raiola, en una foto de archivo. (Getty)
Pedro Antolinos

Susto en Italia con Mino Raiola. El polémico representante ha sido hospitalizado y operado en Milan por un motivo de salud desconocido. El agente de Haaland o Pogba, entre otros, se encuentra ahora bajo observación.

Todo ha ocurrido en la mañana de este miércoles. Mino Raiola fue trasladado al Hospital San Raffaelle de Milán para ser operado por un problema de salud que se desconoce. Alberto Zangrillo, médico jefe del centro aseguró que «la operación estaba planeada desde hace tiempo».

Poco después, el propio Raiola ha utilizado las redes sociales para confirmar la noticia y tranquilizar a los seguidores. Afirma fue ha sido «sometido a controles médicos ordinarios que requirieron anestesia», pero que todo estaba «programado» y no ha habido «ninguna intervención de urgencia».

En los próximos días tenía una reunión clave con el Borussia Dortmund para tratar el futuro de un Haaland que saldrá del conjunto alemán este verano y el Real Madrid es uno de los equipos mejor colocados para hacerse con el delantero.

Clave en el fichaje de Haaland por el Real Madrid

Mino Raiola se ha convertido en los últimos años en uno de los representantes más controvertidos del mundo del fútbol y sus grandes traspasos atestiguan su fama. Jugadores como Ibrahimovic o Pogba, entre otros, de decantaron por el agente y a día de hoy su principal representando es un Erling Haaland que interesa a los mejores equipos del mundo.

De hecho, Raiola abrió hace semanas una puja en la que están inmersos Real Madrid, Barcelona, City y Manchester United. El conjunto blanco parte con ventaja por la voluntad del futbolista de recalar en el Bernabéu y en los próximos días el representante se iba a reunir con el Borussia para confirmar la salida del delantero de Alemania en el próximo verano. Ahora habrá que ver si este problema de salud puede influir en las próximas negociaciones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias