Miller pierde la cabeza y agrede a Bautista en plena carrera
El Gran Premio de España de Moto GP dejó una de las acciones más antideportivas que viviremos en la presente edición del campeonato del mundo. El piloto australiano Jack Miller perdió los nervios y agredió a Álvaro Bautista después de una caída que involucró a ambos y que acabó con sus opciones de continuar con opciones en carrera.
Después de tocarse e irse al suelo, Miller se levantó como un resorte y empujó a Bautista, que alucinaba con la reacción de su compañero en el paddock de Moto GP. Después de agredir al español, Jack Miller le pegó una patada a la moto de Álvaro, tratando de compensar así la frustración por el abandono.
Es muy probable que Miller sea sancionado después de esta antideportiva acción, aunque se disculpó instantes después con Bautista por su reacción. «Es una pena porque hemos trabajado mucho este fin de semana y no hemos podido obtener un buen resultado en esta carrera. Le pido perdón a Bautista y a mi equipo».
«Álvaro ha pensado que me tenía que adelantarme, yo ya estaba frenando tarde, él ha intentado adelantarme en ese punto de frenada. Ha perdido el tren delantero y su moto me ha sacado. Ha sido una lástima acabar el Gran Premio de esa manera. Yo estaba bastante agitado en ese momento y le he empujado», añadió.
Lo último en Deportes
-
Audrey Pascual hace historia con España: plata paralímpica y medalla ocho años después
-
Víctor Font y su opinión del caso Negreira: «Los enemigos del Barça lo usan para robarnos»
-
Athletic Club – Barcelona: cuándo es el partido de la Liga y en qué canal de TV y online
-
Cuándo es el Atlético – Real Sociedad: dónde ver por televisión gratis el partido de la Liga
-
Bruno del Pino, el sobrino de De la Rosa que vibra con el himno de España al ganar su primera carrera
Últimas noticias
-
Audrey Pascual hace historia con España: plata paralímpica y medalla ocho años después
-
Por qué Mafalda es un icono del Día de la Mujer: sus mejores frases feministas para el 8M
-
‘Mi querida señorita’: la película de Netflix producida por Los Javis que ya suena con fuerza para los Goya 2027
-
La Seguridad Social rompe el mito: no basta con 15 años cotizados para jubilarte y este es el requisito que te falta
-
Los arqueólogos no dan crédito: un niño de 13 años sale a pasear y encuentra un anillo romano de 1.800 años