El Milan pregunta por Mariano… ¡y por Jovic!
El Milan se habría lanzado a por la cesión de Luka Jovic, tal y como informan en Italia. La operación es prácticamente imposible ya que el jugador serbio llegó hace unas semanas al Real Madrid.
El Milan es uno de los clubes con mayores emergencias en estas últimas semanas de mercado. El histórico conjunto italiano debe reforzar muchas líneas, con el ataque como principal objetivo para realizar fichajes, y tal y como informan en la Gazzetta dello Sport, habrían preguntado al Real Madrid por sus dos teóricos suplentes en la punta de ataque: Mariano Díaz y Luka Jovic.
Sabido el interés de los rossoneri por Mariano, lo más sorprendente resulta la voluntad del equipo por hacerse con los servicios de Jovic. Recién llegado al Real Madrid, en el club blanco no se plantean una salida para el ariete serbio, que contará con minutos a lo largo de la temporada, ya sea como único ‘9’ dando descanso a Karim Benzema o al lado del francés, como ya realizó la temporada pasada en el Eintracht junto a Haller o Rebic.
En todo caso, la fórmula que buscaría el Milan para contar con Jovic la próxima temporada sería la de una cesión sin opción de compra, ya que el Madrid cuentan para el futuro con un jugador que apenas tiene 21 años. En el caso de Mariano, el conjunto blanco estaría interesado en un traspaso, misma fórmula que el Milan está buscando con Ángel Correa, del Atlético de Madrid, principal objetivo de los italianos en las últimas semanas y cuya llegada no solaparía necesariamente el fichaje de un ‘9’.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»
-
Decisión histórica en el olimpismo: el COI echará a los trans de categorías femeninas como exigía Trump
-
Cuándo es el próximo partido de Carlos Alcaraz: horario y dónde ver en directo gratis las ATP Finals 2025 contra Fritz
-
Tragedia en las ATP Finals: mueren dos aficionados durante el torneo
-
Carlos Alcaraz: «No he vuelto a ver repetida la final de Roland Garros contra Sinner»
Últimas noticias
-
El mapa de la gripe aviar documenta más de 50 episodios en aves silvestres dispersas por España
-
Mundo do Futsal reconoce a Marga Prohens por su impulso al fútbol sala
-
El Illes Balears celebra la Copa Intercontinental en el Consolat de Mar
-
El mapa de todas las zonas con aves confinadas por gripe aviar en España
-
Sánchez otra vez protagonista, como con las gafas: «Veo que ha llamado mucho la atención mi guayabera»