El Milan ficha a Bonucci y el Madrid lo borra de su agenda
Leonardo Bonucci se ha convertido en nuevo jugador del AC Milan. El central italiano refuerza a una escuadra en plena reconstrucción a cambio de los 40 millones que los rossoneri han abonado a la Juventus. De esta forma, el Real Madrid pierde definitivamente a un jugador que llegó a estar en la órbita del actual campeón de Europa para reforzar la zaga tras la salida de Pepe.
Bonucci pasará a cobrar de 10 millones de euros, desglosados en 7,5 millones en concepto de salario y los otros 2,5 restantes en primas. Lo que le convertiría en el futbolista mejor pagado de la Serie A. En Italia, indican además que el contrato del futbolista con su nuevo club será de cinco temporadas.
Bonucci, de 30 años, ha pasado las últimas siete temporadas en la Juventus, con la que ha conseguido seis títulos de liga seguidos, tres Copas de Italia y ha participado en dos finales de Champions.
El motivo de la salida del defensa de Turín no obedece a otro que a los altercados que habría tenido por esas fechas con su entrenador Massimiliano Allegri —como también ocurriera con Dybala—, que se tradujo en su suplencia en la ida de octavos de final de la Champions League ante el Oporto, situación que no se repetiría en toda la competición como se demostró hasta Cardiff.
Lo último en Deportes
-
La reválida Mundial de Quique Llopis: «El atletismo puede deberme medallas, pero sólo las paga si quiere»
-
Jornada 29 de la Liga: resumen de los partidos
-
Graban a Alcaraz rodeado de mujeres en Miami y la ex número uno del tenis mundial se pronuncia
-
Pepe Martí y la presión de correr en Madrid: «Mi trabajo es hacerlo lo mejor posible en pista»
-
El Jarama se engalana para la Fórmula E: así es el paddock desde dentro
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 21 de marzo
-
Guerra interna en los Trinitarios: un policía en prácticas detiene pistola en mano una venganza a machetazos
-
El asesino de Francisca Cadenas le dice al juez que está «casi seguro» de que estaba muerta tras la paliza
-
Begoña Gómez hizo ‘lobby’ ante cargos del Gobierno con una ONG subvencionada con 1,8 millones
-
Ana Vázquez (PP): «Marlaska es la cloaca de la Policía y le tiene miedo al DAO, Interior huele a mierda»