El Milan cierra la puerta a Bonucci

bonucci-milan
Bonucci se lamenta en el último partido del Milan que condenó a Montella. (Getty Images)

Dicen que cuando el río suena, agua lleva y con Bonucci parece ser el ejemplo más claro. El defensa del Milan es uno de los regalos que Zidane puede pedir a los Reyes aunque el director deportivo rossonero Massimiliano Mirabelli diga lo contrario: «Nosotros trabajamos en su momento para ficharle».

«¿Si está siendo seguido por el Real Madrid para ficharle? Sabemos que siempre va a haber muchos equipos interesados en su fichaje pero hemos comenzado un proyecto importante y queremos que siga siendo así», añadió el dirigente de Milanello después del empate ante el Torino (0-0) en declaraciones a la televisión italiana Premium Sport.

Sin embargo las palabras de Mirabelli llegaron en la previa de que destituyeran al técnico supuestamente elegido para volver a Europa, Vincenzo Montella, después de tener al equipo navegando sin rumbo por la Serie A -séptimo clasificado. El exfutbolista de Milanello Gennaro Gattuso ha sido nombrado como su sustituto y el panorama de Bonucci puede cambiar por completo.

El hecho de que fuera nombrado capitán nada más aterrizar en el Milan no fue concebido por algunos de los pesos pesados como Abate, Zapata, Romagnoli, Montolivo, Bonaventura o el propio Suso que llevaban más tiempo en el club. La antigua leyenda rossonera puede darle el brazalete a otro jugador y el Real Madrid está atento a los acontecimientos.

El Madrid busca un Pepe

Después de que el pasado verano Pepe dejara el Real Madrid, en la directiva blanca no han dejado de arrepentirse de traer un central de sus características tal y como desveló el director de OKDIARIO Eduardo Inda  hace tan sólo unos días. La veteranía es un grado y además de la contundencia, rapidez al corte, que vaya bien de cabeza y que dé patadas, Bonucci cumple este perfil.

En el último mercado de fichajes estival, la entidad merengue estuvo muy cerca de hacerse con sus servicios. Los más de 40 millones de euros que pagó entonces el Milan a la Juventus para ello evitaron que ambas partes implicadas cumplieran su deseo. Ahora todo puede haber cambiado…

 

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias