El entrenador del Arsenal recurrió a los llamados 'Elite Protection Dogs'

Mikel Arteta y su fórmula para reforzar la seguridad de su casa: un perro de 22.000 euros

El entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, ha adquirido un perro guardián especializado en la protección de domicilios y personas por 22.000 euros

Mikel Arteta
Mikel Arteta se compra un perro gurdián por 22.000 euros.

Una preocupación ronda la cabeza entre los profesionales de la Premier League durante los últimos meses: los robos en las viviendas. El asalto de unos ladrones al domicilio de Dele Alli, futbolista del Tottenham, encendió todas las alarmas. Se trata de un gran problema que también ha afectado a varios jugadores en España, como por ejemplo Jordi Alba, Iago Aspas o Gerard Piqué, entre otros.

Uno de los que asiste a este problema con gran preocupación es Mikel Arteta. El entrenador del Arsenal, que pasa por un gran momento después de ganar la FA Cup, ha encontrado la solución a la amenaza de los robos en las casas de los futbolistas: un perro guardián de 22.000 euros.

Se trata de los perros de la organización Elite Protection Dogs, especializada en la preparación de estos animales para velar por la seguridad de personas y viviendas. Arteta no ha sido el primero en recurrir a estos perros para estar más tranquilo: el pionero fue el portero Hugo Lloris, que inmediatamente después fue seguido por otros como Wilshere.

La lista de futbolistas que han comprado uno de estos perros es larga: Jamie Vardy, Paul Pogba o Marcus Rashford, entre otros muchos. Se trata de una medida de seguridad que parece convencer entre los profesionales, pero que es bastante costosa. Mikel Arteta ha invertido un total de 22.000 euros para reforzar la seguridad de su vivienda.

View this post on Instagram

▪️Boom💣

A post shared by Elite Protection Dogs For Sale (@elite.protection.dogs) on

Lo último en Deportes

Últimas noticias