El entrenador del Bolonia anuncia que padece esta enfermedad

Mihajlovic desvela que sufre leucemia: «Voy a ganar a esta enfermedad»

Sinisa Mihajlovic, entrenador del Bolonia, tiene leucemia, aunque seguirá en su puesto de trabajo

Mihajlovic
Sinisa Mihajlovic, entrenador del Bolonia. (AFP)

Sinisa Mihajlovic, entrenador del Bolonia, tiene leucemia, aunque seguirá en su puesto de trabajo. Fue el propio técnico el que confirmó la noticia en una emocionante rueda de prensa que tuvo lugar en Casteldebole. La versión oficial es que no había viajado con el resto del equipo a la pretemporada al sufrir una gripe, pero entre lágrimas reveló que sufre esta enfermedad, aunque añadió que no tiene “miedo”. “Estas no son lágrimas de miedo. Está en una fase aguda, pero se puede atacar y tengo ganas de hacerlo cuanto antes. Voy a ganar esta enfermedad, lo haré por mi familia y por toda la gente que me quiere. Necesito la fuerza y la ayuda de todos”, afirmó.

“Yo estaba genial, no tenía ningún problema, por suerte me controlo mucho y con unos exámenes descubrieron lo que me pasaba. Sin estos, me habría enterado demasiado tarde. Si me ha pasado a mí, le puede pasar a todo el mundo: la prevención es fundamental”, comentó.

Por otro lado, Walter Sabatini, director técnico del Bolonia, afirmó que “Sinisa va a seguir siendo nuestro entrenador, porque yo estoy seguro de que él, aunque sea con algún problema, sigue siendo mejor que todos los demás. Va a ganar esta batalla”.

También, Gianni Nanni, jefe del equipo médico del Bolonia, confirmó que el técnico podrá seguir trabajando: “Mihajlovic se sometió a algunas pruebas después de las vacaciones y el día antes de la pretemporada supimos lo que tenía por una pequeña molestia en la cadera. Hace veinte años era imposible hablar de leucemia, ahora esta enfermedad se puede curar y es posible conseguirlo rápidamente. A partir del martes, ya comenzará los tratamientos, pero va a poder seguir ayudando al equipo, aunque a veces tendrá que alejarse”.

Para finalizar, Mihajlovic finalizó la rueda de prensa con una sonrisa: «Tranquilos, no estoy triste, solo muy cabreado. Pero ganaré».

Lo último en Deportes

Últimas noticias