Los miembros de la Grada Fans podrán viajar a Kiev por 500 euros
El sector de animación del club blanco verán como su viaje para la final de la Champions es subvencionado por el club.
La Grada Fans está de enhorabuena. El sector de animación del Real Madrid que se ubica en la zona baja y alta del fondo sur podrá viajar a Kiev para disfrutar de la final de la Champions por 500 euros. El propio club será el que les ayude con su logística y financiando el desplazamiento con los ingresos que ha generado la propia grada durante la temporada.
Esta ayuda conlleva un viaje mucho más económico que el de la mayoría de los aficionados blancos que se quieran desplazar a la capital ucraniana y una entrada. El Real Madrid no ha reservado tickets para la Grada Fans, aunque sí podrían proceder de los destinados para peñas.
El resto de aficionados madridistas que no están integrados en la Grada Fans y quieran ir a Kiev deberán gastar una media de 1.000 euros sólo en el viaje. Multitud de peñas están organizado vuelos charter y todos superan notablemente los 900 euros. A esto hay que añadirle el precio de la entrada, más pasar todo un día en la capital de Ucrania.
Otros seguidores más previsores sacaron sus billetes a Kiev hace varios meses, cuando el Real Madrid todavía no había alcanzado ni las semifinales. Su fe ciega en los hombres de Zidane les ha servido para que el viaje sea mucho más económico. Lo que está descartado a estar alturas es poder conseguir un alojamiento a un módico precio, ya que las habitaciones se han disparado de cara a la final.
Lo último en Deportes
-
Jornada 4 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Pícnics improvisados, fútbol, reggaetón y negocios ambulantes: el atrezo del US Open
-
Horario del Borussia Dortmund – Villarreal: cuándo es y canal de TV para ver en directo y en vivo online el partido de la Champions League
-
Lille – Real Betis: cuándo es, a qué hora empieza y cómo ver por televisión en directo gratis el partido de la Champions League
-
Una ronda más: Granollers y Zeballos pasan a octavos del US Open sin necesidad de jugar su partido
Últimas noticias
-
Los militares desalojan las ‘toperas’ donde se escondían inmigrantes ilegales tras ver el programa de Iker Jiménez y los devuelven a Marruecos
-
La guerra soterrada por la sucesión de Mohamed VI en Marruecos y la invasión de Ceuta
-
‘El Hormiguero’ vuelve con el análisis de Pablo Motos y Rafa Latorre sobre Ceuta: «El señalamiento de Sánchez a la monarquía es perverso»
-
Un inmigrante marroquí ilegal agrede sexualmente a una mujer horas después de llegar en patera a Palma
-
Pablo Motos y Carlos Latre ajustan cuentas en ‘El Hormiguero’ por la supuesta traición del imitador cuando se marchó a Telecinco