Champions League: Borussia Dortmund - Barcelona

El miedo escénico pudo con Ansu Fati: discreto debut en Champions

Ansu Fati no estuvo acertado en su debut en la Champions League. El delantero de 16 años firmó un discreto partido en el Borussia de Dortmund - Barcelona, en el que fue sustituido por Leo Messi en el minuto 59

Ansu Fati
Ansu Fati controla un balón durante el Borussia de Dortmund - Barcelona. (AFP)

Ansu Fati firmó un partido muy discreto en el Signal Iduna Park en su debut en la Champions League en el choque en el que el Borussia Dortmund recibía al Barcelona. El joven delantero de 16 años jugó 59 minutos antes de ser sustituido por Leo Messi.

El ariete, que venía firmando un inicio de temporada sorprendente, con dos tantos en la Liga Santander, comenzaba como titular en uno de los templos europeos del fútbol europeo. Nada más y nada menos que era el Borussia de Dortmund el cuadro frente al que debutaba en la Champions League.

Ansu Fati se mostró nervioso y perdió varios balones que parecían sencillos de mantener en su poder. Al delantero no se le veía tan cómodo como en los anteriores partidos de la Liga Santander, como por ejemplo, el pasado fin de semana cuando fue un auténtico quebradero de cabeza para el Valencia.

Ubicado en la banda derecha, Ansu Fati, prácticamente no creó ocasiones de gol para su equipo. Raphael Guerreiro no dejó pasar al delantero del Barcelona, por lo que el flanco diestro de los de Ernesto Valverde no sirvió como una vía para tratar de hacer daño al Borussia. Así, en el día en el que se convertía en el futbolista más joven en debutar con el Barcelona en Champions, pasó sin pena ni gloria por el terreno de juego.

Su discreto partido en el Signal Iduna Park le llevó a ser el futbolista sacrificado cuando se rondaba la hora de juego para que entrase Leo Messi. El delantero argentino debutaba así esta temporada después de estar en el dique seco desde el mes de agosto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias