Míchel abandona el banquillo del Pumas por motivos personales
Míchel anunció este jueves que deja de ser entrenador del Pumas por motivos personales y familiarias
El entrenador español abandona el banquillo del equipo mexicano tras un año en el cargo
Míchel anunció este jueves que abandona el Pumas por motivos familiares y personales. El entrenador madrileño confirmó su marcha a través de un vídeo en las redes sociales del club. El técnico deja el banquillo del equipo mexicano un año después de asumir el puesto.
El periplo de Michel González en el Pumas comenzó el 16 de mayo de 2019, en una decisión para muchos sorprendente ya que contaba con mercado para entrenar en España de cara a los meses posteriores. El histórico jugador del Real Madrid y la selección española volvía a una tierra que ya conocía debido a su periplo como jugador en el Atlético Celaya.
«Seguro que con este material humano, desde la directiva, desde el cuerpo técnico y desde los jugadores, el club Pumas va a conseguir lo que siempre ha deseado: estar cerca de los puestos de liderazgo y poder salir campeón. No me queda más que estar confiado que desde España voy a volver a ver a Pumas campeón. Siempre Goya», analizó el técnico, que abandona el Pumas por motivos personales.
Mensaje de Miguel González, Míchel, a la afición universitaria.#SoyDePumas pic.twitter.com/ZfpgPBLOyi
— PUMAS (@PumasMX) July 23, 2020
Temas:
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Enric Mas da otro mordisco a la Vuelta en La Pandera y Brenner se lleva la etapa
-
Sorpresón en Monza: Gasly arrebata la pole in extremis a Russell, con Sainz decimotercero y Alonso decimoctavo
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Italia de F1 2026 tras la clasificación en Monza
-
Clasificación F1 GP Italia hoy: resultado, parrilla de salida y cómo han quedado Alonso y Sainz
-
Horario del Valencia – Barcelona: cuándo es y por qué canal de televisión ver en directo gratis y en vivo online el partido de la Liga
Últimas noticias
-
Enric Mas da otro mordisco a la Vuelta en La Pandera y Brenner se lleva la etapa
-
Sorpresón en Monza: Gasly arrebata la pole in extremis a Russell, con Sainz decimotercero y Alonso decimoctavo
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Italia de F1 2026 tras la clasificación en Monza
-
Uno de los primeros ‘bulos’ de la historia de la humanidad se lo inventó un obispo de Granada: la madre de Boabdil jamás dijo «Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre»
-
La psicología sugiere que la parte más solitaria del envejecimiento no es estar solo, sino darse cuenta de que algunas amistades no sobreviven cuando uno deja de tomar la iniciativa