Mestalla llora por las víctimas de la DANA en su regreso al fútbol con el Valencia-Betis
La afición en el estadio del equipo che se derrumbó con un espectacular homenaje en memoria de los fallecidos por las inundaciones
Algunos jugadores del Valencia también se derrumbaron y no pudieron contener las lágrimas
El partido arrancó algo más tarde de las 14:00 horas y además se guardó un emocionante minuto de silencio
El Valencia-Betis, partido de la jornada 14 de Liga con el que volvía el fútbol a Mestalla quedó totalmente en un segundo plano tras el espectacular homenaje a las víctimas de la DANA cuando se cumple cerca de un mes desde las inundaciones que dejaron más de 200 fallecidos en la Comunidad Valenciana. La afición del estadio del equipo che no pudo contener las lágrimas, ni tampoco algunos jugadores como Hugo Duro o César Tárrega, nacido en Aldaya.
Mientras se desplegaba la bandera gigante de la Comunidad cedida por el Real Madrid, muchos de los miles de aficionados que se congregaron en Mestalla lloraron al recordar las centenas de víctimas humanas, además de todos los daños a decenas de pueblos valencianos afectados por la DANA. El encuentro quedó opacado por este tan emocionante homenaje que llegó al alma de toda España.
Con lágrimas en los ojos.
Con el corazón en un puño.𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨, 𝐕𝐚𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 ❤️.#LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/sP2xv3aOTU
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 23, 2024
Para colmo, el central valenciano César Tárrega abrió la lata a los siete minutos de juego como si hubiera estado guionizado. El habitante de Aldaya, pueblo devastado por la DANA, aprovechó un barullo en el área para rematar una pelota que no quería nadie y hacer el 1-0 para el Valencia. El defensa se volvió a romper y sacó una camiseta de homenaje a sus vecinos tras llorar a lágrima viva en el minuto de silencio.
Lo último en Deportes
-
Laporta reniega ahora de Nico Williams: «Vino el agente… a mí me gustaba más Rashford»
-
Jesé Rodríguez y la UD Las Palmas unen sus caminos
-
El Barcelona se revuelve con Ter Stegen por su baja de tres meses: «Facilitaremos un nuevo parte médico»
-
Las jugadoras de la selección femenina se llevan más de 60.000 euros por llegar a la final de la Eurocopa
-
Ter Stegen se opera, pero mete en un aprieto al Barça: no podrán inscribir a ningún jugador en su lugar
Últimas noticias
-
Muere Hulk Hogan a los 71 años, leyenda de la lucha libre
-
Trump cancela 9.000 millones en ayudas para cooperación internacional y fondos para la radio y TV pública
-
Aena dice que el Ayuntamiento de Madrid debe hacerse cargo de los sin techo que ha echado de Barajas
-
ONCE hoy, jueves, 24 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Macron anuncia que Francia reconocerá Palestina como Estado en septiembre en la Asamblea General de la ONU