Mestalla llora por las víctimas de la DANA en su regreso al fútbol con el Valencia-Betis
La afición en el estadio del equipo che se derrumbó con un espectacular homenaje en memoria de los fallecidos por las inundaciones
Algunos jugadores del Valencia también se derrumbaron y no pudieron contener las lágrimas
El partido arrancó algo más tarde de las 14:00 horas y además se guardó un emocionante minuto de silencio
El Valencia-Betis, partido de la jornada 14 de Liga con el que volvía el fútbol a Mestalla quedó totalmente en un segundo plano tras el espectacular homenaje a las víctimas de la DANA cuando se cumple cerca de un mes desde las inundaciones que dejaron más de 200 fallecidos en la Comunidad Valenciana. La afición del estadio del equipo che no pudo contener las lágrimas, ni tampoco algunos jugadores como Hugo Duro o César Tárrega, nacido en Aldaya.
Mientras se desplegaba la bandera gigante de la Comunidad cedida por el Real Madrid, muchos de los miles de aficionados que se congregaron en Mestalla lloraron al recordar las centenas de víctimas humanas, además de todos los daños a decenas de pueblos valencianos afectados por la DANA. El encuentro quedó opacado por este tan emocionante homenaje que llegó al alma de toda España.
Con lágrimas en los ojos.
Con el corazón en un puño.𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨, 𝐕𝐚𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 ❤️.#LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/sP2xv3aOTU
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 23, 2024
Para colmo, el central valenciano César Tárrega abrió la lata a los siete minutos de juego como si hubiera estado guionizado. El habitante de Aldaya, pueblo devastado por la DANA, aprovechó un barullo en el área para rematar una pelota que no quería nadie y hacer el 1-0 para el Valencia. El defensa se volvió a romper y sacó una camiseta de homenaje a sus vecinos tras llorar a lágrima viva en el minuto de silencio.
Lo último en Deportes
-
El complemento infalible para ir al gimnasio: está cambiando para siempre la forma de entrenar
-
Se le olvidó y tuvo que hacer esto: el picante descuido viral de esta luchadora de UFC en el pesaje
-
Ángel Torres carga contra la Liga de Tebas: «Somos el hazmerreír de Europa»
-
¿Dónde ver la temporada 2025-2026 de fútbol? Plataformas y canales de la Liga, Champions League, Europa League…
-
Joan García: «Deportivamente nunca dudé en fichar por el Barcelona»
Últimas noticias
-
Estos son los signos del zodiaco más vagos: no dan palo al agua
-
Alarma en España por el nuevo ‘coronavirus’ chino: ya está aquí y éstas son las medidas que debes seguir
-
El PP exige la comparecencia de Aagesen por la falta de aviones antiincendios revelada por OKDIARIO
-
Andalucía «peleará» por todas las vías que el Gobierno asuma el 50% de la dependencia, como en el País Vasco
-
Soy madre, soy judía y no puedo quedarme callada