Mestalla llora por las víctimas de la DANA en su regreso al fútbol con el Valencia-Betis
La afición en el estadio del equipo che se derrumbó con un espectacular homenaje en memoria de los fallecidos por las inundaciones
Algunos jugadores del Valencia también se derrumbaron y no pudieron contener las lágrimas
El partido arrancó algo más tarde de las 14:00 horas y además se guardó un emocionante minuto de silencio
El Valencia-Betis, partido de la jornada 14 de Liga con el que volvía el fútbol a Mestalla quedó totalmente en un segundo plano tras el espectacular homenaje a las víctimas de la DANA cuando se cumple cerca de un mes desde las inundaciones que dejaron más de 200 fallecidos en la Comunidad Valenciana. La afición del estadio del equipo che no pudo contener las lágrimas, ni tampoco algunos jugadores como Hugo Duro o César Tárrega, nacido en Aldaya.
Mientras se desplegaba la bandera gigante de la Comunidad cedida por el Real Madrid, muchos de los miles de aficionados que se congregaron en Mestalla lloraron al recordar las centenas de víctimas humanas, además de todos los daños a decenas de pueblos valencianos afectados por la DANA. El encuentro quedó opacado por este tan emocionante homenaje que llegó al alma de toda España.
Con lágrimas en los ojos.
Con el corazón en un puño.𝐒𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨, 𝐕𝐚𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 ❤️.#LALIGAEASPORTS #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/sP2xv3aOTU
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 23, 2024
Para colmo, el central valenciano César Tárrega abrió la lata a los siete minutos de juego como si hubiera estado guionizado. El habitante de Aldaya, pueblo devastado por la DANA, aprovechó un barullo en el área para rematar una pelota que no quería nadie y hacer el 1-0 para el Valencia. El defensa se volvió a romper y sacó una camiseta de homenaje a sus vecinos tras llorar a lágrima viva en el minuto de silencio.
Lo último en Deportes
-
La Federación dará a conocer el calendario de la temporada 2026-2027 en Colón el 30 de junio
-
Rafa Jódar y su aprendizaje en Roland Garros: «Me enseña que tengo que mantener el nivel todo el rato»
-
David Ferrer analiza la recuperación de Alcaraz en OKDIARIO: «He hablado con él y va por buen proceso»
-
Demasiado Zverev para el Rafa Jódar de hoy, que cae con honores en Roland Garros
-
Resultado Rafa Jódar vs Zverev en directo | Cómo ha quedado el partido de Roland Garros 2026 hoy
Últimas noticias
-
Henar Álvarez la vuelve a liar en TVE: «Voy a presentar en pelotas»
-
EEUU plantea desplegar armas nucleares en Europa de la OTAN ante la posible retirada de tropas estadounidenses
-
Estados Unidos pone el foco en España: Rubio cuestiona la OTAN por el uso de las bases militares
-
Tres hombres vestidos de militares asaltan a tiros una joyería en La Vaguada
-
Rossy de Palma en ‘El Hormiguero’ habla sobre su nariz: «¿Por qué me culpan de algo que yo no he elegido?»