Messi vuelve a encararse con un árbitro: «Me estás amenazando»
Leo Messi, tal y como hiciera ante el Girona, protestó al colegiado una vez acabado el partido, motivo por el que fue amonestado
Crónica: El Barça encoge sin Messi
A Leo Messi no le terminan de convencer los arbitrajes de la Liga. El futbolista argentino, que salió en la segunda parte del encuentro ante el Athletic Club de Bilbao, volvió a encararse con un colegiado a la finalización del partido, tal y como hiciera hace seis días ante el Girona.
Messi, suplente en este séptimo partido de Liga por decisión técnica de Ernesto Valverde, protestó con visible gesto de cabreo al final del partido al árbitro Santiago Jaime Latre. El argentino recriminó al trencilla una jugada de varios minutos atrás, donde había dado como saque de puerta una jugada que para él era córner. Las reiteradas protestas, y la forma en la que lo hizo, llegándose a encarar con él, le valió a Messi una tarjeta amarilla una vez acabado el encuentro.
«Me estás amenazando»
«Mira todas las boludeces que les cobras a ellos», comentó Messi al árbitro, a lo que el colegiado respondió que él hacía «lo mejor que sé y trato a la gente lo mejor que puedo», según el audio que captó ESPN. «Me estás amenazando, me estás amenazando. Siempre lo mismo con vos, siempre lo mismo», le contestó el crack argentino. En ese momento, Jaime Latre le sacó la amarilla al ’10’ del Barcelona. La cosa no fue a más porque Carlos Naval, delegado del Barcelona, cogió a Leo Messi y le acabó separando.
El acta del colegiado recogió lo que ocurrió en esas protestas, una vez ya acabado el duelo. «Una vez señalado el final del partido y cuando aún nos encontrábamos sobre el terreno de juego, el jugador del F.C. Barcelona con nº 10, D. Lionel Andrés Messi Cuccittini, fue amonestado por formular observaciones a las decisiones arbitrales», escribió el árbitro.
Estas protestas son muy parecidas a las que el pasado domingo hizo Leo Messi con Gil Manzano, al que se negó a darle la mano cuando el colegiado extremeño abrió su mano para saludarse tras el encuentro. Entonces Messi también acabó cabreado con el colegiado cuando su equipo empató ante el Girona y dejó al trencilla sin saludar. Seis días después se volvió a encarar con un árbitro.
Ese duelo ante el equipo de Eusebio fue el inicio de tres pinchazos consecutivos del Barcelona, que tan solo ha sacado dos puntos de los últimos nueve posibles al ceder dos empates en el Camp Nou (2-2 ante el Girona y 1-1 ante el Athletic Club de Bilbao) y caer derrota el pasado miércoles en Leganés (2-1).
Lo último en Barcelona
-
El insulto de Raphinha a los árbitros que no se vio en el Barça-Alavés: «¡Sois todos cagones!»
-
El Barça se reengancha en el mes con más descanso que el Madrid
-
El Barça se convence para pelear la Liga
-
Flick: «No vi el partido del Madrid… me fui pronto a la cama»
-
Resultado Barcelona – Alavés: resumen y goles del partido de Liga hoy
Últimas noticias
-
Baleares tiene actualmente 532 niños que se encuentran a la espera de una familia de acogida
-
El Ibex 35 cae el 1,2% al mediodía y recupera los 12.200 puntos
-
Madrid te devolverá el dinero del parquímetro si no agotas tu tiempo de estacionamiento
-
Los madrileños podrán pagar por Bizum impuestos, tasas y multas del Ayuntamiento a partir de este mes
-
Mañueco dice que la dimisión de Gallardo «no influye en la convocatoria de elecciones»