Deportes
Abandonó el terreno de juego cabizbajo

Messi acabó totalmente hundido tras la derrota

Lionel Messi abandonó el terreno de juego hundido después de confirmarse la derrota del Barcelona en la final de la Copa del Rey frente al Valencia. El '10' del Barça no daba crédito a una nueva derrota de su equipo.

Hundido y absolutamente derrotado. Lionel Messi se marchó cabizbajo del césped del Benito Villamarín después de confirmarse el triunfo del Valencia sobre el Barcelona en la final de la Copa del Rey. Una derrota dura, durísima, que acabó con los ánimos de un Messi que intentó todo sobre el terreno de juego pero no pudo hacer más para evitar una nueva caída de un equipo destrozado por la derrota en Anfield.

Messi se marchó a vestuarios como capitán del Barcelona para poner rumbo a la zona del palco presidencial, donde recibió la insignia de finalista de Copa del Rey. El argentino fue consolado por las diferentes autoridades presentes en el Benito Villamarín y compartió unos segundos de conversación con el rey Felipe VI. Acto seguido también habló con el presidente del Barça, Josep María Bartomeu, ambos con rostro serio.