Messi regatea al golpe de estado y Puyol, Deco y Abidal están atrapados en Turquía

puyol
Puyol, Deco, Abidal y Eto'o antes de viajar a Turquía. (Intagram de Puyol)
Iván Martín

Varios ex jugadores del Barcelona están en Turquía en el momento en el que el país está viviendo un golpe de Estado. Carles Puyol, Deco, Arda Turan y Abidal se encuentran en el país otomano en medio de la convulsión vivida.

Puyo, Deco y Abidal viajaron el viernes al país para asistir a la cena de la fundación de Samuel Eto’o que tenía previsto organizar un partido caritativo en Antalya y se han visto atrapados en pleno golpe de estado. Además, otros futbolistas como el ex del Mallorca y del Arsenal Lauren también se encontraba en Turquía en este momento, tal y como asegura Mundo Deportivo. El club catalán y el Ministerio del Interior ya están tramitando la vuelta a España de Puyol, Deco y Abidal.

Gala Dinner Fundação Samuel Etoo!!!

Una foto publicada por Deco (@deco_official) el

Antes de que comenzara el intento de golpe militar, Deco publicó una imagen en la red social Instagram cenando con el resto de jugadores en la fundación. Después, cuando comenzó el golpe, se han cortados las redes sociales del país y tomado aeropuertos como el de Atatürk en Estambul.

Por otro lado, Leo Messi, que tenía previsto viajar en las próximas horas desde Ibiza, finalmente ha anulado su presencia y seguirá de vacaciones junto al resto de su familia en la isla balear. Iniesta, también invitado, anuló su asistencia antes del conflicto y Neymar Jr. no podía acudir a la cita ya que está inmerso en la preparación con Brasil para los Juegos Olímpicos.

 Xavi, Fabio Capello, Maradona, Mourinho, Aubameyang, Benzema, Drogba, Demba Ba, Geremi, Eden Hazard, Kanu, Kolo Touré, Lass Diarra, Saha, Desailly, Essien y Okocha también estaba previsto que acudieran, pero en estos momentos se desconoce si ya han acudido al país turco o tenían previsto viajar próximamente. Además, se contaba con la participación del presidente Erdogan.

Lo último en Deportes

Últimas noticias