Anota cinco goles en Pamplona

Messi recupera el olfato con Argentina y firma un repóker contra Estonia

Messi recupera el Messi recupera el olfato con Argentina y firma un repóker contra Estoniaolfato con Argentina y firma un repóker contra EstoniaMessi recupera el olfato con Argentina y firma un repóker contra Estonia
Messi bate al portero estonio. (Getty)
Guillermo Sáez

Leo Messi ha recuperado su versión más letal para marcar cinco goles con la selección argentina en Pamplona, donde la albiceleste ha goleado a Estonia en un duelo amistoso  (5-0). Después de una temporada discreta en el Paris Saint-Germain, el 10 sigue sonriendo con su equipo nacional y se regaló una actuación magistral en El Sadar cinco días después de levantar el título de la Finalissima en Wembley.

Messi abrió el marcador de penalti y anotó el segundo antes del descanso. En la segunda mitad marcó los otros tres tantos y a punto estuvo de firmar el sexto. Una tarde espectacular para olvidar los sinsabores vividos con el Paris Saint-Germain, donde ha marcado 11 goles en su primera temporada recién finalizada.

Con este repóker, el argentino supera a Puskas y se convierte en el cuarto máximo goleador en la historia del fútbol de selecciones. El exjugador del Barcelona ya ha anotado 86 goles con Argentina, aunque sigue lejos de los 117 que lleva con la selección portuguesa Cristiano Ronaldo, líder de esta lista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias