Messi se presentará a los entrenamientos del Barcelona… aunque tiene decidido marcharse del club
Según informó 'TyC Sports', Leo Messi se incorporará a los entrenamientos con el Barcelona el próximo lunes a pesar de que tiene tomada la decisión de abandonar el club
Según apunta este medio citando a su entorno, el capitán culé no quiere darle una oportunidad al Barcelona desde el punto de vista legal
Leo Messi tiene decidido que se marcha del Barcelona pero iniciará la pretemporada junto al resto de sus compañeros el próximo lunes 31 de agosto. Según informó TyC Sports, que adelantó la noticia del año en exclusiva, el argentino se unirá a los entrenamientos para no darle una oportunidad al Barcelona desde el punto de vista legal.
Que comience la pretemporada con el Barcelona no quiere decir que el argentino se haya retractado en su decisión de abandonar el club. El ’10’ tiene claro que no jugará la próxima temporada con el conjunto culé y si acude a la ciudad deportiva Joan Gamper simplemente es por seguir el protocolo y no poder tener problemas en un futuro desde el punto de vista legal.
Porque Leo Messi y el Barcelona se tendrán que poner de acuerdo próximamente para dictaminar un precio de salida. Mientras que los servicios jurídicos del argentino tienen claro que se pueden acoger a la cláusula liberatoria de su contrato por haber acabado la temporada en agosto, en el club consideran que esta decisión la tenía que haber tomado el pasado 10 de junio. Así que se avecina lío en ambas partes.
De todas formas, Leo Messi podría marcharse de club ya que la FIFA lo permite en estas ocasiones. Eso sí, tendría que llegar a un pacto con un Bartomeu que verá en los próximos días como el mejor jugador de la historia del club abandona la entidad. Según informó RAC1 y TyC Sports, su padre ya se encuentra negociando un posible fichaje con el Manchester City.
Lo último en Barcelona
-
Lamine Yamal da la pista definitiva sobre su nuevo dorsal con una foto de Maradona
-
Negreira entra a lo grande en la lista de morosos de Hacienda con una deuda de más de un millón de euros
-
Laporta consigue cinco años más de oxígeno: el Barça no empezará a pagar su deuda hasta 2033
-
El Mónaco quiere hacer otro favor al Barça: ¡también quieren a Ter Stegen!
-
Lamine Yamal cambiará de nuevo su dorsal en el Barça: este será su número cuando cumpla 18 años
Últimas noticias
-
El Mallorca utiliza el concierto de Rels B para estrenar su nueva camiseta
-
Israel anuncia la eliminación del líder de Hamás y cerebro del 7 de octubre, Hakham Muhammad Issa Al-Issa
-
Cinco ex ministros del PSOE piden en un manifiesto elecciones «urgentes» por la «regeneración» del partido
-
Tallon Griekspoor se corona campeón del Mallorca Championships
-
Lamine Yamal da la pista definitiva sobre su nuevo dorsal con una foto de Maradona