No se entrenó con el resto de sus compañeros

Messi, prácticamente descartado para jugar ante el Valencia

Leo Messi no entrenó junto a sus compañeros este miércoles y su presencia en el encuentro que mide al Barcelona con el Valencia este sábado (21:00 horas) en el Camp Nou está prácticamente descartada.

Messi
Messi, en el entrenamiento del Barcelona. (FC Barcelona)

El Barcelona tendrá que afrontar su tercer partido de Liga Santander de nuevo sin Leo Messi. El futbolista argentino no se ejercitó junto al resto de compañeros en la sesión matinal de este miércoles en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y su presencia en el encuentro que medirá al Barça y al Valencia en el Camp Nou (sábado, 21:00 horas), está prácticamente descartada.

Messi se lesionó el pasado 5 de agosto, el día que se incorporaba a los entrenamientos después de las vacaciones. El astro argentino sintió unas molestias en la parte posterior de la pierna y tuvo que retirarse del entrenamiento. Más de un mes después, Leo sigue sin encontrarse con buenas sensaciones y aún no ha debutado en partido oficial con el Barcelona.

El Barça realizó un comunicado oficial en el que especificaba la dolencia de Messi, aparentemente leve, tras la que luego recayó. «Las pruebas realizadas han mostrado que tiene una lesión de primer grado en el sóleo. Su evolución marcará su disponibilidad», informaba el escrito del Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias