Apareció vestido de jugador de baloncesto

Messi posa en un foto para la historia… y las redes arden con el look de Dest

Lionel Messi posó junto a todos los títulos conseguidos en el Barcelona y con sus hasta hace unos días compañeros, con Dest dando la nota

Rueda de prensa de Leo Messi: Así ha sido su despedida del FC Barcelona

¿Por qué se va Messi del Barcelona? Toda la verdad de su adiós

Messi rompe a llorar desconsoladamente en su despedida

messi
Messi posa junto a los títulos conseguidos y sus ex compañeros. (FC Barcelona)

Lionel Messi dijo adiós al Fútbol Club Barcelona con un acto de despedida por todo lo alto, aunque sin la presencia activa de los aficionados. La pandemia del coronavirus impidió el acceso de los seguidores al Camp Nou y fue el Auditorio 1899 del coliseo azulgrana el que centró la atención como escenario del evento. Al término y con la emoción aún a flor de piel, Messi posó con los 35 títulos que logró en sus 16 años como jugador del primer equipo del Barça.

A continuación, sus hasta hace unos días, compañeros y muchos de ellos también amigos, se unieron a una foto para la historia que supone el adiós de Leo a la que ha sido su casa desde su debut como futbolista profesional. Piqué, Busquets, Ter Stegen o el que podría ser su sucesor en el Barça, Ansu Fati, posaron junto a Leo y los títulos cosechados en una etapa que ya no volverá, al menos con el ’10’ comandando la nave azulgrana.

Entre los compañeros que acudieron al acto de Messi, destacó el look de algunos de ellos, caso de Sergiño Dest, que acudió vestido de rojo, con una camiseta de tirantes y unos pantalones de chandal. Las redes sociales no tuvieron piedad del internacional norteamericano, al que como a otros compañeros, se le pidió un punto de elegancia para un acto de la importancia de la despedida de Leo.

Sin embargo, ninguno de los acompañantes de Messi entre los jugadores de la primera plantilla acudió con camisa, a excepción de Sergio Busquets, sucesor de Leo como primer capitán del Barcelona, Riqui Puig y Sergi Roberto. Piqué, Jordi Alba o Griezmann optaron por un look de sport en un acto que quizá reclamaba etiqueta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias