Leo utiliza las redes sociales para rebatir a quien sea

Messi pasa al ataque

Leo Messi ha cambiado de actitud y ya no duda en responder a cualquier declaración con la que no esté de acuerdo, venga de donde venga. La prensa, Eric Abidal o la directiva azulgrana han sido alguna de sus últimas 'víctimas'

Messi pasa al ataque
Messi, en un partido con el Barcelona. (Getty)

Acostumbrado a hablar en el terreno de juego, Leo Messi ha vivido un cambio de actitud en los últimos meses. El capitán del Barcelona ha pasado al ataque y no duda en rebatir a quien sea a través de las redes sociales. Eric Abidal, Josep María Bartomeu o la prensa han sido algunas de sus últimas víctimas. El nuevo Messi ya no se calla nada.

No acostumbra a responder las informaciones que hablan sobre él. Ni siquiera a poner una palabra más alta que otra. Hasta ahora. Leo Messi ha dicho: «Basta». El delantero del Barcelona ha cambiado de actitud y ahora no duda en desmentir informaciones que no considere ciertas, sea quien sea quien lo diga, le pese a quien le pese, incluso si provienen de la boca de algún integrante de la directiva azulgrana.

El último motivo por el que Leo Messi ha roto su silencio ha sido la publicación de un medio de comunicación que apuntaba a la posible marcha del astro argentino al Inter de Milán y otra en la que dejaba caer la posibilidad de que el delantero hubiera pagado la fianza de Ronaldinho para que se le concediera el arresto domiciliario. Messi utilizó sus redes sociales para tildar de «mentira» cada una de las informaciones y además añadió: «Lo que dijeron en este mismo medio sobre Newell’s hace unas semanas también era falso. Menos mal que nadie les cree…».

Sin embargo, este no ha sido el único episodio en el que Leo Messi ha salido a rebatir cualquier información. Lo hizo con Eric Abidal con un durísimo mensaje en Instagram y volvió a hacerlo contra la directiva del Barcelona tras el revuelo generado por la supuesta falta de voluntad de los jugadores azulgranas de rebajarse el sueldo. Este Messi ya no se calla.

Lo último en Deportes

Últimas noticias