Messi: «No hay ‘messidependencia’, el Barça no depende de un jugador»
Leo Messi acudió a un acto publicitario en Barcelona para presentar sus nuevas botas Adidas Messi16 del pack Red Limit. Feliz tras la victoria ante el Celtic, el argentino aprovechó para darse un baño de masas. La locura reinaba el ambiente, sobre todo cuando el protagonista entró en la sala. Tras los diferentes eventos organizados por la marca deportiva, llegó el turno de preguntas. Era el momento que muchos estaban esperando, Messi rompía su silencio tras su veto a la prensa después del Argentina-Colombia.
El hecho de que no se haya producido todavía su renovación por el club azulgrana, teniendo en cuenta que su contrato termina en 2018, ha hecho saltar todas las alarmas en Europa. Algunos de los clubes más ricos, como el Manchester United y el City se pusieron manos a la obra para plantearle una oferta tentadora para ficharlo.
Leo Messi tenía la oportunidad de despejar todas las dudas y tranquilizar a los aficionados culés. El astro azulgrana aclaró que la messidependencia «ni me halaga ni me preocupa porque no es así» y dejó entrever de forma indirecta que, pese a los rumores, seguirá vistiendo los colores del club catalán: «Me toca estar en el Barça, el mejor equipo del mundo, que no depende solo de un jugador. Tiene una plantilla muy importante como para ser así».
El astro azulgrana también habló sobre el próximo partido del Barça, en el que visitarán Anoeta para enfrentarse a la Real Sociedad. «Es un partido complicado, la Real nos va a exigir mucho. Vienen jugando muy bien, están ahí arriba peleando por puestos europeos. Es un estadio que siempre se nos complica, hace unos años que no ganamos. No podemos estar mal porque necesitamos ganar por como está la clasificación y los cuatro puntos de desventaja con el Madrid», comentó.
Lo último en Deportes
-
Jornada 31 de la Liga: resumen de los partidos
-
Un árbitro va a sacar una amarilla en Segunda División y… ¡se da cuenta de que no tiene las tarjetas!
-
Lamine Yamal calienta la remontada al Atlético: el mensaje detrás de su foto de LeBron James
-
Sinner engrandece a Alcaraz tras coronarse en Montecarlo: «Gracias por haberme llevado el límite»
-
Cuánto dinero se lleva Sinner tras ganar el Masters 1000 de Montecarlo 2026: así queda el palmarés del torneo
Últimas noticias
-
Trump sopesa ataques limitados contra Irán tras el fracaso de las conversaciones de paz
-
Montero forzada a suspender su agenda electoral andaluza para responder por la corrupción ante el Senado
-
Irán desafía a EEUU y amenaza con atacar buques militares que pasen por el estrecho de Ormuz
-
La derecha europeísta de Magyar gana las elecciones de Hungría y pone fin a 16 años de Orbán en el poder
-
Hallan un zulo en la casa del acusado de la desaparición y muerte de Esther López hace cuatro años