Explosivas declaraciones de Emmanuel Petit

«Messi no es Cristiano, fracasaría en la Premier porque en España le tienen protegido»

messi
Barcelona – Getafe: Partido de Liga Santander, en directo (AFP)

Emmanuel Petit, ex campeón del mundo con Francia y jugador del Barça en la temporada 2000-01, no dudó en hacer una cruda comparación entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo. El centrocampista dejó claro su gusto y señaló al portugués como un futbolista mucho más completo que el argentino hablando de su posible fichaje por el Manchester City.

«Honestamente, no creo que Messi esté hecho para la intensidad de la Premier League. Leo no es Cristiano, él fracasaría en la Premier League. Sin duda sería un placer para los hinchas ingleses verle aquí, pero no veo por qué un club como el Manchester City, por ejemplo, tiraría la casa por la ventana para fichar a Messi por 32 o 33 años. En España le tienen muy protegido», señaló.

Petit, que se convirtió en una estrella del fútbol internacional con el Arsenal, no guarda un buen recuerdo de su paso por Barcelona. Disputó 23 partidos con la camiseta culé y por ejemplo ya habló de que los clanes del vestuario, señalando a Guardiola, no le trataron excesivamente bien en su época.

Lo último en Deportes

Últimas noticias