Messi no aguantó la goleada y se fue en el minuto 77
Leo Messi fue baja para el España – Argentina por sus problemas físicos y vaya si lo notó la selección albiceleste. El jugador del Barcelona vio en primera persona cómo sus compañeros eran arrasados por los campeones del mundo en 2010. En el minuto 77, y coincidiendo con el 6-1 obra de Isco, Messi decidió levantarse de su asiento en un palco VIP del Metropolitano y marcharse, tal y como captaron las cámaras.
Messi estaba roto de dolor tras contemplar cómo el equipo de Jorge Sampaoli no da la talla para luchar ante equipos punteros como España. El delantero aseguró en una reciente entrevista que siente el Mundial de Rusia «como la última oportunidad de su carrera» para ganar el único título que le falta en su palmarés. Con un equipo así, la misión será imposible.
Lo último en Deportes
-
Ésta es la agenda de los jugadores del Barcelona en el Mundial 2026
-
Aurah Ruiz la lía y culpa al entrenador de Las Palmas de la eliminación en el play off de ascenso
-
Muere Eduardo Portela, figura trascendental en la historia del baloncesto español
-
Cuándo empieza el Mundial 2026: fechas, sedes y cuándo es la final de la Copa del Mundo
-
El árbitro somalí vetado por Trump para el Mundial pitará la Supercopa de Europa
Últimas noticias
-
Los jefes médicos de Son Espases: «No retrasamos las altas hospitalarias para colapsar el servicio»
-
Ridículo de la presidenta de México: no va al partido inaugural del Mundial y regala su entrada a una indígena
-
México vs Sudáfrica en directo: dónde ver gratis el partido del Mundial 2026 en vivo hoy
-
Visita del Papa León XIV en Canarias en directo: agenda, recorrido y la misa en el estadio de Gran Canaria en vivo hoy
-
Shakira, Maná, J Balvin y Belinda abren el Mundial 2026 con una fiesta en la ceremonia de inauguración en el estadio Azteca