Champions League: PSG - RB Leipzig

Messi y Mbappé rescatan al PSG

Un doblete de Leo Messi permitió la remontada del PSG en la segunda parte. Mbappé abrió el marcador, asistió al argentino en el segundo tanto y fue objeto del penalti en el tercero. También pudo marcar el cuarto, pero lanzó un penalti por encima del larguero

PSG – Leipzig: resultado, resumen y goles del partido de la Champions League (3-2)

Messi y Mbappé rescatan al PSG
Messi y Mbappé celebran un gol del PSG. (AFP)

Leo Messi y Kylian Mbappé sacaron al PSG de un aprieto contra el Leipzig en el partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Un doblete del argentino en la segunda parte, cuando su equipo iba perdiendo, permitió la remontada de los suyos (3-2) en el Parque de los Príncipes.

El PSG se había adelantado al inicio de partido por medio de Kylian Mbappé, pero el Leipzig, apenas octavo en la Bundesliga y con cero puntos tras tres jornadas del Grupo A de Champions, fue capaz de darle la vuelta al partido con tantos del portugués André Silva y del francés Nordi Mukiele.

Pero ahí apareció Messi, que ya había anotado en el triunfo en la segunda jornada con el Manchester City (2-0), con dos tantos, primero al rematar en dos tiempos un centro de Mbappé y después al convertir un penalti cometido sobre el delantero francés.

Messi pudo incluso haber logrado un triplete, ya que el árbitro, con ayuda del VAR, señaló un nuevo penal en el descuento por falta al marroquí Achraf Hakimi, pero Mbappé fue el encargado de lanzarlo y el balón se fue por encima del larguero.

Pese a ese error, la aportación de Mbappé en el partido fue importante, en un duelo en que su equipo acusó las bajas de los lesionados Neymar y Leandro Paredes, y del suspendido Angel Di María

Con este triunfo, el PSG conserva el liderato del Grupo A después de tres fechas, con siete puntos, uno más que el Manchester City, que goleó 5-1 como visitante al Brujas, tercero, con cuatro unidades, mientras el Leipzig lleva cero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias