Messi y Mbappé dejan atrás a Cristiano en la pelea por la Bota de Oro
Con 25 goles, Leo Messi encabeza la tabla de la Bota de Oro. Kylian Mbappé, autor de un doblete este fin de semana ante el Nimes, ocupa la segunda plaza, con 22 goles (44 puntos). Cristiano Ronaldo cierra el podio con 19 goles (38 puntos), después de quedarse sin marcar este fin de semana en la Serie A
Leo Messi sigue encabezando la tabla de la Bota de Oro gracias al hat-trick logrado este sábado en el Sánchez Pizjuán (2-4). Con 25 goles, el delantero argentino es el máximos anotador, por delante de Kylian Mbappé (22 goles en la Ligue 1), y de Cristiano Ronaldo (19 goles en la Serie A), este último fue el único de los tres que no logró ver portería este fin de semana.
Con su quincuagésimo hat-trick en la Liga Santander, logrado este sábado en la visita de los azulgranas al Sánchez Pizjuán, Leo Messi es más líder en la pelea por la Bota de Oro. El argentino lleva ya 25 goles en la Liga (50 puntos) y aventaja a Kylian Mbappé en 3 goles -seis puntos- tras el doblete del joven francés ante el Nimmes este fin de semana. Cristiano Ronaldo completa el podio de killers con 19 goles (38 puntos), aunque fue el único de los tres que no logró marcar esta semana.
El jugador de la Juve tuvo un partido discreto en la victoria de los bianconeros al Bolonia (0-1)- gracias al gol de Paulo Dybala, que salió desde el banquillo- y puso fin a una racha de cuatro jornadas consecutivas viendo portería en la Serie A. Cristiano sabe que no puede relajarse si quiere ser el capocannoniere – máximo anotador de la Serie A-, pues tiene muy cerca a una de las revelaciones del campeonato italiano, el polaco Krzysztof Piatek, con 18 goles y que ocupa la cuarta plaza (36 puntos) en la pelea por calzarse la Bota de Oro.
Quinto en la tabla aparece Edinson Cavani. El jugador uruguayo del París Saint Germain cuenta con 17 goles (34 puntos), los mismos que Mohamed Salah, del Liverpool y Sergio Kun Agüero, del Manchester City. En octava posición aparece el veterano Fabio Quagliarella, de la Sampdoria con 16 tantos, la misma cifra que Zapata (Atalanta), Pépé (Lille) y Luis Suárez, otro de los anotadores de la tarde del sábado en la ciudad hispalense.
Lo último en Deportes
-
Operación central en el Barcelona: los defensas que tiene en su radar para enero
-
El Espanyol pondrá redes en los fondos de su estadio para evitar incidentes en el regreso de Joan García
-
El Atlético se desprende de Javi Galán por medio millón de euros
-
Rayan Cherki, recuerden su nombre
-
La transformación de Eric García: de invisible para Flick a intocable en menos de un año
Últimas noticias
-
El conservador Asfura, apoyado por Donald Trump, gana las elecciones presidenciales en Honduras
-
El IBEX 35 cede un 0,07% y cierra en 17.172,90 puntos, cerca de su máximo histórico
-
ONCE hoy, miércoles, 24 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 24 de diciembre de 2025
-
El Rey elogia la Transición sin mencionar a Juan Carlos I, expatriado en Abu Dabi por sus escándalos