Messi lidera la lista de Argentina para el amistoso contra España
El seleccionador argentino Jorge Sampaoli ha desvelado este jueves su lista de 22 jugadores convocados para los dos próximos amistosos contra España e Italia, una citación liderada por el delantero del Barcelona Leo Messi.
Los más cambios más importantes afectan a la línea de ataque, ya que los grandes ausentes son Mauro Icardi (Inter) y Paulo Dybala (Juventus), mientras que vuelve a la albiceleste Gonzalo Higuaín (Juventus).
En cuanto a la liga española, además de Messi figuran en la convocatoria dos jugadores del Sevilla, el defensa Gabriel Mercado y el centrocampista Éver Banega.
El viernes 23 de marzo la selección argentina se enfrentará a Italia en el Etihad Stadium de Manchester y cuatro días después, el martes 27, jugará ante España en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.
Lista de convocados
PORTEROS: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Wilfredo Caballero.
DEFENSAS: Federico Fazio, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Gabriel Mercado, Nicolás Tagliafico y Nicolás Otamendi.
CENTROCAMPISTAS: Leandro Paredes, Javier Mascherano, Éver Banega, Giovani Lo Celso, Manuel Lanzini, Marcos Acuña, Lucas Biglia, Angel Di María y Roberto Salvio.
DELANTEROS: Lionel Messi, Sergio Agüero, Diego Perotti y Gonzalo Higuaín.
Lo último en Barcelona
-
Raphinha echa bilis contra el Mundial: «Es inaceptable que los participantes no tengan vacaciones»
-
El Athletic no se amilana con el Barça y elige a Nico Williams como imagen de su camiseta
-
Tebas regala una palanca millonaria al Barcelona programando el Clásico en la segunda vuelta
-
El Bayern quiere robarle la cartera al Barça con Nico Williams
-
Ya se sabe la fecha ‘realista’ de la vuelta del Barça al Camp Nou
Últimas noticias
-
Hallazgo histórico: el ADN confirma el regreso del topo dorado, uno de los animales más buscados del mundo
-
Baena y Sorloth: el Atlético recupera la sociedad más letal de la Liga 2023/24
-
Buenas noticias si usas el Abono Transporte de Madrid: ya es gratis y así lo puedes conseguir
-
Giro en el precio de los viajes del IMSERSO: esto es lo que van a costar a partir de ahora
-
El pueblo de España al que Eva Longoria siempre vuelve por la gastronomía: perdido en las montañas