Messi lidera la lista de Argentina para el amistoso contra España
El seleccionador argentino Jorge Sampaoli ha desvelado este jueves su lista de 22 jugadores convocados para los dos próximos amistosos contra España e Italia, una citación liderada por el delantero del Barcelona Leo Messi.
Los más cambios más importantes afectan a la línea de ataque, ya que los grandes ausentes son Mauro Icardi (Inter) y Paulo Dybala (Juventus), mientras que vuelve a la albiceleste Gonzalo Higuaín (Juventus).
En cuanto a la liga española, además de Messi figuran en la convocatoria dos jugadores del Sevilla, el defensa Gabriel Mercado y el centrocampista Éver Banega.
El viernes 23 de marzo la selección argentina se enfrentará a Italia en el Etihad Stadium de Manchester y cuatro días después, el martes 27, jugará ante España en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.
Lista de convocados
PORTEROS: Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Wilfredo Caballero.
DEFENSAS: Federico Fazio, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Gabriel Mercado, Nicolás Tagliafico y Nicolás Otamendi.
CENTROCAMPISTAS: Leandro Paredes, Javier Mascherano, Éver Banega, Giovani Lo Celso, Manuel Lanzini, Marcos Acuña, Lucas Biglia, Angel Di María y Roberto Salvio.
DELANTEROS: Lionel Messi, Sergio Agüero, Diego Perotti y Gonzalo Higuaín.
Lo último en Barcelona
-
¿Qué necesita el Barcelona para ser campeón de Liga este domingo?
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Osasuna
-
Flick ironiza sobre el alirón: «No veré el partido del Real Madrid, quizás vaya a ver al ‘Mago Pop’»
-
Resultado Osasuna – Barcelona: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga hoy
-
Ferran Torres prefiere ganar la Liga este domingo y no en el Clásico: «La presión la tiene el Madrid…»
Últimas noticias
-
EEUU advierte con sanciones a las navieras que paguen a Irán por cruzar Ormuz
-
La FIA adelanta tres horas la carrera de Miami por la lluvia: en España será a las 19:00
-
Trump advierte a Irán tras fracasar la propuesta de paz: «Existe la posibilidad de que EEUU reanude los ataques»
-
Qué fue de Bárbara Mori: del gran éxito en ‘Rubí’ a luchar contra una depresión y adicción al alcohol
-
Casi la mitad de los cubanos bajo el yugo del castrismo desafían al régimen y se niegan a firmar en su apoyo