Messi juega con fuego: «Me duele mucho el pubis»
Leo Messi era duda para el enfrentamiento que Argentina tenía que disputar ante Uruguay por unas molestias en el pubis. El Barcelona no quería que jugara pues temían una recaída o una lesión mayor de su estrella pero, aun así, Bauza en la previa se encargó de tranquilizar a todos diciendo que Messi «está bien y podrá aguantar noventa minutos».
Pues bien, jugó y aguantó los noventa y dos minutos de partido y le pasó factura. Tras acabar el encuentro, el crack argentino aseguró que «me duele mucho el pubis pero quería jugar después de todo el quilombo que se formó», aseguró en zona mixta. De hecho, un minuto antes del pitido final, las asistencias tuvieron que salir al césped para atenderle aquejado de unas molestias.
Esto ha hecho saltar las alarmas en Can Barça que presionará para evitar que Leo dispute el próximo compromiso de Argentina frente a Venezuela. El propio técnico de la albiceleste, Edgardo Bauza, no pudo asegurar tras el encuentro contra Uruguay si Messi será de la partida ante la ‘vinotinto’.
En referencia a su vuelta con el equipo nacional, Messi confesó estar «muy contento por haber vuelto. Después de hablar con el técnico y con los compañeros no podía no volver. Estamos haciendo las cosas bien a pesar de las dos finales perdidas y eso es lo que importa», aseguro el crack argentino.
Además, se refirió al momento en el que anunció su retirada de la selección hace, aproximadamente, dos meses. «Estábamos todos muy desilusionados, fue un golpe muy duro pero después recapacité. Estoy muy feliz pero que nadie piense que engañé a la gente», se excusó el delantero.
Tras el partido frente a Uruguay, los temores en el cuerpo técnico del Barcelona van en aumento y, aunque todo hace indicar que Messi no tomará parte frente a Venezuela, puede que el ‘virus FIFA’ haya atacado también a los culés en la figura de su máxima estrella.
Lo último en Deportes
-
Así fue la espectacular fiesta de campeón de Alcaraz en una discoteca de Nueva York rodeado de famosos
-
Misiles rusos destruyen la casa de un futbolista ucraniano del Benfica en Kiev
-
Los árbitros explicarán las polémicas semanalmente y el 11 de septiembre lo harán por primera vez
-
El TAD desestima el recurso del Barcelona y ratifica el tocamiento de Mapi León a Daniela Caracas
-
La comunidad judía exige la cancelación de la Vuelta tras una «campaña de antisemitismo y sabotaje»
Últimas noticias
-
Belén Esteban ya se ofrece a volver a Telecinco: «Si me llamaran…»
-
«Me he quedado tiesa»: la reacción de una comensal de ‘First Dates’ al ver que no la invitaban
-
La España calcinada desde el aire: las fotos más sobrecogedoras de la ola de incendios
-
El ex ministro socialista Juan Carlos Campo decidirá si el Constitucional saca a Cerdán de la cárcel
-
Así fue la espectacular fiesta de campeón de Alcaraz en una discoteca de Nueva York rodeado de famosos