Messi iguala el récord de goles de Pelé con un solo club
Leo Messi ha igualado a Pelé como jugador que más goles ha marcado en un mismo club. El argentino suma 643 dianas en 745 partidos con el Barça, por los 643 en 757 de 'O Rei'
Leo Messi sigue batiendo récords. El argentino ha igualado a Pelé como el jugador que más goles ha metido con un mismo club, gracias a su tanto frente al Valencia. Suma 643 dianas con el Barcelona en 745 partidos con la entidad azulgrana, por los 643 de Pelé en 757 encuentros con el Santos. Leo igualó a O Rei después de fallar un penalti. Jaume Domènech detuvo la pena máxima en el descuento pero en el rechace el 10 terminó anotando de cabeza para hacer historia.
El récord de Pelé iba a ser batido tarde o temprano. O Rei lo mantenía desde que dejó el Santos en 1974, y 46 años después ha visto como Leo Messi alcanzaba su registro con la camiseta del Barcelona. El 10 azulgrana anotó su primera diana con el club en la 2004-05, hace ya 16 temporadas. Desde entonces ha ido reduciendo la distancia con el considerado por la FIFA como el mejor jugador del siglo X, hasta que ha logrado alcanzarle.
No fue el gol más bonito del argentino, pero sí efectivo porque ponía el empate a uno justo antes del descanso tras un polémico penalti a Antoine Griezmann. Leo no atraviesa por su mejor momento, pero sigue siendo vital para el Barcelona en todos los partidos. En esta ocasión falló un penalti pero luego se rehizo anotando sobre la línea de gol tras el rechace.
Lo último en Barcelona
-
Un eufórico Laporta cierra la campaña electoral cargando contra Font: «¡Estás desacreditado!»
-
El Barcelona se aferra al Camp Nou
-
Laporta arremete contra el ex representante de Lamine Yamal: «Ha sido una puñalada trapera»
-
Muere a los 85 años Enric Reyna, el ex presidente del Barcelona que precedió a Laporta
-
Laporta llama mentiroso a Font tras prometer el fichaje de Haaland: «Le ha salido el tiro por la culata»
Últimas noticias
-
El comunicado de David Rodríguez que revela en que punto se encuentra su relación con Anabel Pantoja
-
Así es cómo va a afectar la guerra de Irán al dinero de los españoles, según un economista experto: no estamos preparados
-
Cuándo es el Sorteo Extraordinario del Día del Padre de la Lotería Nacional: horario y dónde ver
-
Ni azúcar ni miel: el truco de los profesionales para que las torrijas queden igual que las de un restaurante
-
Roberto Brasero avisa del fenómeno que llega a partir de hoy: «Frío, lluvias y nieve»